Página principal » Historia La Evolucion Historica De Los Cuidados De Enfermeria

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Clausura cocina mexicana el 23º Festival Autóctono de Montreal

En el acto, miembros del jurado encabezado por Elizabeth Weatherford, del Instituto Smithonian, expresaron su pasión por la cocinamexicana, así como su admiración por la obra de investigación de Diana Kennedy, y la riqueza y pluralidad de la cocina mexicana.
Montreal, 7 Ago. (Notimex)
La cocina tradicional mexicana,considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, fue la encargada de clausurar el 23º Festival Autóctono de Montreal, con una cena ofrecida por el Huatulco Film & Food Festival en la céntricaPlaza de las Artes, de esta ciudad.
En el acto, miembros del jurado encabezado por Elizabeth Weatherford, del Instituto Smithonian, expresaron su pasión por la cocina mexicana, así como su admiraciónpor la obra de investigación de Diana Kennedy, y la riqueza y pluralidad de la cocina mexicana.
Para esta ocasión especial, el chef Javier Olivo preparó una degustación de cocina prehispánica queincluyó mole en chile Chilhuacle, originario de Oaxaca, mientras que el postre ofrecido fue un helado de maíz con calabaza y jarabe de arce, mejor conocido como “Maple”.
La cultura gastronómica escontemplada en Quebec, como una de las expresiones más fieles y perennes de los países que integran ese gran mosaico multicultural que es esta provincia de Canadá.
Por tercer año consecutivo, el Festivalde Cine y Gastronomía de Huatulco fue el encargado de la cena de clausura del Festival Autóctono de Montreal, en el que el cine mexicano tuvo un papel relevante a través de películas como “Fuimosgigantes”, de Víctor Navarro, y “No hay lugar lejano”, de Michelle Ibaven.



Berro
(Naturtium officinale)

Los Berros son originarios de Asia Septentrional y Europa. Los principales paísesproductos son: Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica e Inglaterra.
Antiguamente, se utilizaba como medicina contra el reuma, las grietas en la piel, antinflamatoria y concretamente en Alemania se utilizaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion historica de los cuidados de enfermeria
  • Evolucion Historica De Los Cuidados De Enfermeria
  • EVOLUCION HISTORICA DEL CUIDADO DE ENFERMERIA
  • evolucion historica del cuidado de enfermeria
  • Evolucion del cuidado de enfermeria
  • Evolución en el cuidado de Enfermería
  • Evolucion Historica Del Cuidado De Enfermeria Infantil
  • Evolución histórica de la enfermería y sus etapas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS