Pablo Y Sus Hazañas

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
“CANELA”

AUTOR: Pablo Antonio Eche Rodríguez.

CIUDAD: PAITA
DPTO: PIURA – PERÚ

DEDICADO PARA NIÑOS DE 4º, 5º Y 6º DE EDUCACION PRIMARIA

“CANELA”
Cuando estaba llegando a mí casa despuésde salir del colegio
Era un viernes en la tarde y como siempre llegaba también mi hermana que a esa misma hora de la salía universidad y pues ella entro de frente a su dormitorio. Fue luego cuandoterminamos de cenar y ella me llama, y me dijo en voz baja que una amiga le había regalado una sorpresa. Y yo le pregunte que cual era esa sorpresa.
Ella me cogió del brazo y me llevo hacia sudormitorio.
Cuando estaba entrando pude oír un murmullo que no me imagine de que podría ser, pero cuando de pronto mi hermana saca una cajita de peluche, y dentro de ella había un cachorrito, era hembra yera muy linda era de color canela y de una mirada inolvidable, rápidamente me di cuenta que crezca a su pata derecha tenía una cicatriz en forma de triángulo muy pequeña.
Mi hermana tenía quemostrársela a mi padre, pero ya estaba dispuesta a escuchar lo que le diga mi padre ya que a el no le agradan los animales y mucho menos que sean tan pequeños e indefensos como “canela” → asi le pusimos porsu color. Mi papa al verla la reviso toda y de repente este candoroso animalito se orinó en la camisa de mi papá.
Como había de esperarse, se molesto y dijo que lo desaparezcan.Con el paso del tiempo, mi padre empieza a querer un poco a canela hasta jugaba con ella, pero todo lo malo sucdia cada vez que ella orinaba por que no podía controlarse, además aun no veía, ellasolo escuchaba.
Justo un dia antes de cumplir el primer mes, cuando fui a verla me di cuenta que estaba despierta, y me llene de asombro que no estuviera llorando como siempre lo hacia, fue entoncesque pudimos observar que ella nos quedaba mirando, fue ese momento en el que ella ya estaba viendo con claridad.
Mi hermana la quería mucho y no sabia que seria de su vida sin ella , era su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hazañas
  • La Hazaña Cardenal
  • Una Hazaña Imborrable
  • Arriba Hazaña
  • La Hazaña Valiente
  • arriba hazaña
  • Pablo
  • Pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS