pacasmayo

Páginas: 9 (2074 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
PLANO DE UBICACION


La planta CONCRETERA DINO CHIMBOTE está ubicado por el A..H. 3 DE OCTUBRE.(ZONA NUEVO CHIMBOTE)
y tiene una capacidad máxima de producción diaria de 450 m3 de concreto.



INTRODUCCION

El concreto es uno de los materiales de construcción más versátil y popular utilizado en la construcción de puentes, represas, canales, muelles, y edificios, sin mencionaraceras, calles ,carreteras viviendas. Los materiales usados para hacer concreto (agua, arena, grava, y cemento) son relativamente baratos, y fáciles de obtener. Las proporciones correctas de estos materiales necesarios para producir concreto de buena textura y resistencia no son, sin embargo, obtenidos fácilmente debido a que este varía considerablemente de acuerdo al tipo de estructura. Enconsecuencia, las computadoras se han convertido en equipos estándares en estas plantas modernas de concreto. Estas computadoras no sólo proporcionan cálculos exactos, indicando la cantidad exacta de cada componente, sino que también controlan la maquinaria automática que hace la mezcla asegurando una alta calidad y consistencia del producto

Entre estos puntos podemos tomar como la seguridad una maneraprimordial en toda abra también las principales es la trabajabilidad , importante si es que se quiera usar para lugares en los que es de difícil acceso para el vaciado , la resistencia ya que se emplea en lugares de construcciones .

PLANTA CONCRETERA DINO- PACASMAYO

CEMENTOS PACASMAYO
Cementos Pacasmayo S.A.A. es una empresa privada perteneciente al sector industrial y minero cuyafinalidad es la producción y comercialización de cementos, cal, bloques, concreto y agregados.
Sus operaciones se realizan en el norte y oriente del país. Cuentan con una moderna planta de cemento en Pacasmayo, una planta de cemento en Rioja y plantas de premezclados de concreto en Chimbote, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Piura y Cajamarca.
Las actividades comerciales se realizan a través de laempresa subsidiaria comercial Dino S.R.Ltda., que cuenta con una amplia red de distribuidores asociados en toda la región para brindar una mejor atención llegando a todos nuestros clientes.

HISTORIA
Fundación de la Empresa
La empresa fue fundada en 1949 por algunos de los actuales accionistas de Inversiones Pacasmayo S.A. (IPSA) y otros inversionistas privados e inició sus operaciones bajo ladenominación de Compañía Nacional de Cemento Portland del Norte S.A. Después de un periodo cambia su razón social y se convierte en Compañía de Cementos Pacasmayo S.A.









PLANTA CONCRETERA DINO- PACASMAYO- CHIMBOTE


Lo más importante en la visita a la PLANTA DE CONCRETO PACASMAYO es la seguridad ante todo por eso es importante saber y conocer sobre los implemento de seguridad quenos pueden salvar la vida ante un accidente.

SEGURIDAD
Para entrar a la empresa se nos exigió , estar debidamente uniformados y contar con los equipamientos de seguridad por seguridad nuestra y y de la empresa misma.
El uso adecuado de los implementos de seguridad como son:

EL CASCO:
Un casco es una forma de prenda protectora usada en la cabeza y hecha generalmente de metal o de algúnotro material resistente, típicamente para la protección de la cabeza contra objetos que caen o colisiones a alta velocidad.

ZAPATOS DE SEGURIDAD:

Como los dedos de los pies son las partes más expuestas a las lesiones por impacto, una puntera metálica es un elemento esencial en todo calzado de seguridad cuando haya tal peligro.



BARBIQUEJO

Cinta de seguridad que se sujeta e cascoLENTES
Las gafas protectoras, antiparras o goggles son un tipo de anteojos protectores que normalmente son usados para evitar la entrada de objetos, agua o químicos en los ojos
Concreto Premezclado
¿Qué es Concreto Premezclado y para qué sirve ?..............................................

El concreto
es el material resultante de la mezcla de cemento, agregados (piedra y arena),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pacasmayo
  • cementos pacasmayo
  • Cementos pacasmayo
  • CEMENTOS PACASMAYO
  • Alcalde de Pacasmayo
  • Monografia pacasmayo
  • TRABAJO DE PACASMAYO
  • Cementos pacasmayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS