Pachacuted

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Mil religiones un solo dios

A lo largo de este año escolar Analizando un poco por encima las religiones que están en el mundo, en mi desconocimiento casi total, hay mucho que explicar, por lo que daré una breve introducción de aquellas que me parecen un poco mas interesantes:

El hinduismo, bueno esta es una de esas religiones gobernadas por el libre albedrío de los fieles, pues diosaquí se reencarna en muchas deidades, muchas formas, pero siempre es el mismo. Por lo que cada uno en su foro interno decide cuando y donde. Es una religión para todos los públicos, tanto ricos como pobres, sin malos rollos, sin malas influencias, es raro ver noticias acerca de matanzas por esta religión, luchas internas etc.…

El budismo, bueno este es el maravilloso mundo de los tontos y loslistos, es decir aquí todos aquellos que no tienen nada que hacer se dedican a meterse en monasterios, a leer y estudiar y a comer y vivir del cuento. Es una de las religiones con más seguidores, posiblemente una forma de vida, pero en el fondo es una mina de hacer dinero para unos pocos que se vanaglorian de las virtudes de un tío bajo un árbol en una postura de mirarse los huevos y poco más. Nopor ello he de decir cosas malas de dicha religión, en todo caso a partir de una persona que se ha creado una fuente de espiritualidad que muchas veces sirve para que muchos logren respetarse mutuamente.
Ahora después de esta introducción nos podemos dar cuenta que muchas religiones como así se refleja en el titulo a Dios se refieren con nombres y señales diferentes cada uno.

Pero lo único queyo puedo decir desde mi punto de vista es que me parece que en ocasiones tenemos creencias o situaciones herradas en el modo de hablar o referirnos a Dios. Un Dios que muchos dicen qué existe y otros dicen que no.

Entonces podemos decir que hay miles y miles de religiones en el mundo pero solo un Dios. Y no se le puede decir al mundo entero crean en una porque es según su pensamiento y sussentimientos.

Hablando personalmente creo que si hay in Dios pero no se encuentra en ninguna religión ese Dios se encuentra en nuestro corazón y esta allí cuando lo necesitamos.

Katiusca Vargas
10 “D”

Hare krishna El Dios Krishna
El Dios Ganesha saludando a sus fans.
Añadida por Fatuo El Dios de esta religión se llama Krishna, que más que un dios es la reencarnación de otro dios(Vishnú) que quería un cuerpo humano para poder eructar a gusto, cosa imposible en su forma divina. Se acepta, vulgarmente, que el Dios Krishna nació en el año A.C. (antes de Caín), en algún lugar de lo que hoy en día es Guatemala. Como el pobre había nacido con pies de flor de loto y con una deformidad intestinal que le impedía comer carne, y le producía sendas flatulencias al comer queso. Se retirótempranamente de la escuela por las burlas de sus compañeros, y creció como un analfabeto alma libre.
Krishna fue hijo del Dios Ganesha (un luchador de sumo con cabeza de elefante, cuatro brazos y tres pezones) y Pamela Anderson (la primera vaca sagrada). El pequeño Krishna escapó de su casa a los 37 años, luego de robar todo el rimel de su madre, debido a un fuerte caso de estrés causado porlargas noches sin dormir por culpa de las ruidosas relaciones de sus padres. Cansado de escuchar entre sueños “con la trompa mi amor, así, así” el joven Krishna intentó huir a Miami, pero como era muy torpe poseía bondad infinita se equivocó de barco prefirió ir a un país más necesitado como la India.
Fundación de la Iglesia: Krishna intentaba rehacer su vida en la India casándose con una vaca.Pero la tradición hindú -creadora del kamasutra- no permitía esto, por lo que Krishna, cual Enrique VIII, decide crear su propia religión, una que le permitiera casarse con una vaca. Había nacido la zoofilia litúrgica el Movimiento Hare Krishna. es pecado casarse con una cabra....
Creencias
Reencarnación: Los seguidores de Krishna creen que al morir vuelven a nacer infinitamente en vidas...
tracking img