Pachorra

Páginas: 13 (3021 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
No sé cuanto ha pasado desde que aparentemente cerré los ojos de forma permanente, y deje de pertenecer a ese mundo que tanto me ha acogido, pero a su vez tanto me ha lastimado. Me encontraba al parecer en una especie de nube por más absurdo que se oiga; mis pies se encontraban apoyados en lo que parecía un suelo pero no tenía que hacer ningún tipo de esfuerzo del cual recordaba que hacía antesde que cerrara los ojos y apareciera en este mundo.
Me sentía desorbitado, sin rumbo, pero debo admitir que se sentía muy bien y de alguna forma se podía percibir una paz y tranquilidad tanto en mí interna, y externa en el ambiente.
Mientras caminaba buscando un tipo de señal o rumbo logre divisar una especie de puerta o rejas, eso parecía entre la espesa niebla que había y ese incesante brilloque tanto segaba. Empecé a acelerar el paso para llegar a aquello que parecía una puerta; la distancia iba disminuyendo y al tiempo conseguí ver la silueta de lo que parecía una persona.
Tras llegar los pronósticos que anticipaba se hacían realidad la cosa que veía a lo lejos ciertamente era una gran reja dorada, y la silueta de la persona era la de un hombre barbudo que tenía sobre si una grantoga y una especie libreta sobre su mesa que se encontraba en frente de él. Nos quedamos mirándonos durante 5 segundos aproximadamente, y el hombre rompió el silencio con un seco “Cómo esta señor Chaplin, sino me equivoco usted se llama así”. Le respondí que si y le pregunte donde me encontraba, y con quién tenía el honor de haberme encontrado. El hombre me dijo que me encontraba en lo que sedenomina “el cielo”, y él era como el portero que permitía a las personas que habían pasado a mejor vida conseguir ingresar al cielo. Su nombre era Pedro.
Tras hablar durante unos minutos con Pedro él me explico un poco la situación y como se llega aquí, como se manejan, y quien es el líder; hay cosas que no importan y que no tienen mucho sentido contar y deberán se darán cuenta cuando lleguen aquí.Pedro me pidió que le contara etapas importantes en mi vida porque según él me dijo le interesaban las historias que traían las personas cada vez que estas pasaban al otro mundo. Yo afirme con la cabeza y le dije que con mucho gusto lo haría además por fin podría hablar con alguien, y contarle mi autobiografía se podría decir, al parecer el libro que hice no llego acá al cielo, que habla de mivida, ideales, experiencias, entre tantas cosas, le dije; él respondió que nunca se podía enterar de nada por más que se pudiese ver todo desde “arriba”.
Mi nombre es Charles Spencer Chaplin nací en 1889 y al parecer morí en 1977 y creo que fue un 25 de diciembre, más precisamente en navidad. Nací en Londres, en un barrio llamado Walworth, de mis padres Charles y Hannah de herencia judía; mi madreHannah fue el sostén de la familia ya que ella era la que trabajaba y se encargaba de traer el dinero a casa, ella gozaba de una buena voz, en cambio mi padre en un momento se supo dedicar a la actuación, pero finalmente terminaría desempleado y sin ganas de progresar y preocuparse en su carrera, el tenía problemas con el alcohol por eso fue internado aunque más tarde se terminaría fugando. A pesarde ello he logrado perdonar a mi padre y la verdad es que no veo la hora de poder verlo aquí y poder abrazarlo. También estaba mi hermana que junto conmigo sufrió muchas cosas en la niñez ya que mi familia no se encontraba en la mejor situación.
Pedro me pregunto cuando había sido mi primera aparición en el ámbito en el que me desarrolle, es por ello que le mencioné que aquel en el que me sentíya parte del espectáculo fue cuando tenía 5 años, mi madre en medio de una escena quebró su voz, y su empresario me envió a mí para salvar el espectáculo. Al ver a tanta gente en principio tuve temor, pero al segundo me di cuenta que esto era lo que me gustaba mostrarle al mundo lo que soy a mi forma de ser y de mirar las cosas, una forma de expresión, que terminaría siendo mi profesión: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS