pacificadora

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
10 lugares para comprar el mejor pan de jamón en Barquisimeto
10 dic 2014 ⋅ escrito por Belkis Araque ⋅ en las categorias Ciudad y Cultura, Destacados, Donde comer,Gastronomía, Noticias yEventos, Venezuela ⋅ 7 Comments ⋅ Tags: pan de jamón, panadería barquisimeto,panaderías de barquisimeto

Imagen capturada por Daniel Novoa.
En Barquisimeto.com nos contagiamos de la época decembrina y lossuculentos platos que enaltecen la cultura gastronómica en nuestro país. Es por eso que hoy hemos querido presentar un top 10 con los mejores lugares para adquirir el tradicional pan de jamón en laciudad crepuscular
Se acerca el 24 de diciembre y en las calles de Barquisimeto ya se siente el corre corre propio de esta temporada. Y, pese a la crisis económica que afronta nuestro país, aúnquedan espacios para celebrar en familia las bendiciones de un fugaz 2014. La cena navideña es el momento propicio para agradecer junto a los seres queridos, los errores y aciertos que durante 12 mesesnos han enseñado a crecer a nivel personal y profesional.
Por tal razón, el equipo de Barquisimeto.com le consultó a sus lectores a través de la página oficial en Facebook de la compañía, cuálesserían los mejores lugares para adquirir el suculento pan de jamón en la capital musical: protagonista estrella -junto a la deliciosa hallaca- del compartir navideño.
Las respuestas fueron tan variadascomo divertidas. Pero lo mejor de todo es que nos ayudaron a construir este interesante listado gastronómico.
Saquen lápiz y papel y anoten estos datos ¡que están buenísimos!
Top 10 
1.- PanaderíaLa Alianza: según nuestros encuestados a través defacebook.com/barquisimeto, el mejor pan de jamón elaborado en la ciudad crepuscular pertenece a la Panadería La Alianza, ubicada en la carrera 24 conAv. Morán. ¿Acaso alguien lo duda?
2.- Panadería y Pastelería Mon Cherie: Av. 20 esquina calle 14.
3.- Panadería La Gran Mansión de París: ubicada en el Centro Comercial Ciudad París, piso 1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pacifismo
  • Pacifico
  • pacifico
  • Pacifismo
  • el pacifismo
  • Pacifismo
  • Pacifico
  • El pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS