“Paco (película 2010)”

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
La película dirigida por Diego Rafecas pinta un cuadro acerca de las consecuencias que trae aparejado el flagelo de la droga a nivel social y personal.

La presentación se realizó el 17 demarzo en la Sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis.

La jefa del Programa San Luis Cine (SLC), doctora Elvecia del Carmen Gatica, acompañada por la jefa de la Subprograma Desarrollo de laIndustria Cinematográfica, doctora Laura Gómez y el jefe del Subprograma Control de Gestión, doctor Guillermo Valdevenitez, estuvieron satisfechos por el desarrollo de este trabajo que ubica a San Luisen un lugar de privilegio en la industria cinematográfica.

El actor Sathya Machado, quien interpreta el hijo de un ex adicto a las drogas, expresó su alegría por trabajar con Diego Rafecas, a quiendefinió como “un director que tiene un gran sentido del humor y crea un clima de trabajo placentero”.

A partir del jueves 18 de marzo “Paco” se exhibe comercialmente en los “Cinemacenter de SanLuis”. La película está protagonizada por Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Luis Luque, Gabriel Corrado, Esther Goris, Romina Ricci, Leonora Balcarce, Guillermo Pfenning, Daniel Fanego, Sofía Gala y ungran elenco.
Sinopsis del film

‘Paco’ (Francisco Blank) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria luego de ser encontrado por la policía en estado de sobredosis de “paco”, la últimay más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero tambiéna inocentes.

Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un instante en una insondable pesadilla. Su único hijo esacusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico. ¿Es qué no conoce a su hijo?

Para evitarle la cárcel, su madre lo hará pasar por adicto a las drogas internándolo en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El paco la pelicula
  • Pelicula Paco
  • PACO pelicula
  • pelicula paco
  • Pac Octubre 2010
  • ensaño de la pelicula paco
  • trabajo sobre la pelicula paco
  • TRUST PELÍCULA 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS