pacto de guerra

Páginas: 8 (1968 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
EL PACTO DE GUERRA:
Muchos piensan que la vida de un joven está llena de diversión y de felicidad, pero no es así, ¿Cómo lo sé? fácil yo soy un legendario ángel guardián y encontré a un muchacho llamado Mick y su vida era diferente a lo que los demás piensan… Yo necesitaba un alma pura pero a la vez dura y agresiva puesto que en el cielo las cosas no estaban muy bien que digamos, un demoniollamado Astaroth, duque de los infiernos invadió con su tropa el sexto cielo y tiene en mente gobernar el séptimo cielo, donde esta todo lo bueno y divino del mundo y necesitaba a alguien con esas características: noble, humilde, de buen corazón, pero a la vez mañoso, duro, fuerte y agresivo y las encontré en este gran muchacho.
El tenía 18 años, la edad perfecta, su familia vivía un fuerteproblema económico, su papá está algo enfermo y aun así trabajaba para mantener a la familia, su papá no estaba muy a gusto con la apariencia de Mick puesto que él era rockero/metalero y tenia constantes conflictos con el por eso, su mamá no trabajaba y tenía que cuidar a su mamá (abuela de Mick) y cuidar a su hermano más pequeño de 6 años y su hermana la más grande, de 21 años estudiaba igual que Mick ya ninguno de los dos dejaban trabajar para así poderlos ayudar en la casa. El estudiaba la prepa, en quinto semestre para ser exactos, el era algo distraído y sus calificaciones no eran perfectas eran algo bajas, porque sus problemas en casa eran muchos y lo distraían de sus estudios. Tenía novia, ella eran muy linda con él y muy atenta, y nunca lo dejaba solo siempre lo apoyaba, sus amigos eranigual, ellos siempre buscaban la manera de ayudar a su gran amigo, pero su salón lo trataba algo mal, ¿Porqué? Por lo mismo que el papá, su apariencia…
Siempre lo criticaban y lo tomaban por loco y muchos se burlaban de él,
era un chico muy tranquilo, pasivo, no molestaba a nadie, no era problemático pero silo molestaban realmente tendrían problemas porque realmente se enojaba. El era un chicoque siempre se guardaba todo lo malo, y todos sus problemas para que la gente no se diera cuenta de ello. Y fue por ello que fije mi mirada e interés en el.
Una noche oscura, tenebrosa y fría decidí bajar a buscarlo y efectivamente lo encontré, pero no lo encontré bien, puesto que de su ceja, nariz y labio brotaba sangre y se notaba algo triste, más de lo normal, lo encontré solo, vagando sinrumbo alguno con lagrimas en los ojos; no me agrado verlo así y fue cuando decidí acercarme y preguntarle que le pasaba, y así fue; vi que se sentó en una banca, llegue y le pregunte:
-¿Puedo sentarme?
El algo desanimado y triste:
-Sí, claro como quiera...
Me senté y le pregunte
-Oye ¿Qué tienes? te veo desanimado, triste y algo golpeado ¿te puedo ayudar en algo?
A lo que el muchacho respondió:-No creo que pueda, no entendería…
-pues si no me cuentas, no podre entender, así que cuéntame, puedes confiar, yo se que no nos conocemos que soy alguien desconocido, pero no soy malo, hola soy Gabriel y tu ¿Cómo te llamas? Le pregunte:
Y el algo alegre por mi peculiar manera de hablar me contesto con una sonrisa:
-Hola me llamo Miguel pero todos me conocen como Mick
-Oh! Mucho gusto Mick,ves no soy malo y tampoco soy alguien que te puede hacer daño o robar o yo que sé, soy amable y amigable- le sonreí a lo que el muchacho respondió igual con una sonrisa:
-Si, igualmente Gabriel es un gusto conocerte… ¿sabes? No entiendo cómo es que le puedes sonreír a la vida tan fácilmente…
-Yo no puedo, mi vida es muy dura y a veces hace que me arrepentía de muchas cosas… yo muy desconcertadole conteste:
-¿Por qué dices eso? La vida es muy bella y ay que disfrutarla nunca arrepentirse de lo que le da la vida, al contrario debes de agradecerle todo lo que te da tus amigos, tu familia…- en eso me interrumpió y me dijo:
-No señor, usted se equivoca, la vida no me ha dado nada bueno, todo lo que me da es malo y eso me desmotiva y hace que me arrepienta de vivir…
-Pero ¿Por qué dices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antescedentes y pactos de la segunda Guerra Mundial
  • Pactos Secretos Segunda Guerra Mundial
  • INFLUENCIA DEL PACTO LOCARNO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
  • De montañas pactos y guerras final
  • Qué es un Pacto
  • el pacto
  • PACTO
  • Pact

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS