Pacto Ofensivo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Pacto de Ofensiva



Clanes adherentes:

Clan DM (Join 67 Ruby server)
Clan SW (Join 94 Ruby server)
Clan SN (Join 84 Ruby server)



Objetivos:

1) Realizar y/o ejecutar una campaña militarefectiva contra el o los enemigos acordado previamente por los respectivos comandantes de cada Clan.

2) Mantener una neutralidad diplomatica entre dichos clanes durante el desarrollo de la misma parapoder realizarla efectivamente.

3) Los clanes miembros se comprometen a priorizar la campaña acordada. Moviendo a un margen secundario los conflictos anteriores que puedan poseer.



Clausulas,responsabilidades, condiciones.


1) Los clanes adherentes se comprometen con carácter obligatorio a ejecutar ataques en simultaneo a los enemigos previamente acordados o de la misma manera, a coordinar unaráfaga de ataques sucesivos al enemigo previamente acordado.

2) Establecer orden y horarios para el ataque, las mismas serán agregadas en este documento con las condiciones estipuladas en lacategoría "Ofensiva"
(Ejemplo: "El orden de los ataques se dará durante la franja horaria "x" tomando la iniciativa el Clan "z" y una vez finalizaron proseguirá el Clan "f")

3) Las partes se comprometen ano interferir en actividades de organización interna de cada clan que no afecten a la estructura y bases de este pacto.

4) Ningún miembro interferirá en una guerra de otro clan sin previo acuerdocon el mismo.

5) Los adherentes coinciden en respetar el espacio territorial de cada clan, al no manifestarse sin permiso en la base del otro, o al retirarse de la misma si es que se lo solicita.

6)La ofensiva acordada debe ser respetada y ejecutada, cada parte tiene 2 oportunidades para el margen de error.
(Esto incluye, no presentarse en el horario acordado, no realizar el ataque planeado, oquebrar alguna de las normas de este pacto)

7) En caso de que cualquier clan haya agotado sus 2 intentos, queda a cargo de los otros dos el ver si se otorga uno mas o el pacto es finalizado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OFENSIVO
  • Qué es un Pacto
  • el pacto
  • PACTO
  • Pact
  • Pactos
  • pacto
  • PACTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS