Padron de importadores y exportadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padrón de Importadores
¿Quiénes lo presentan?

Las personas físicas y personas morales que requieran introducir a territorio nacional mercancía de importación de acuerdo a suactividad comercial.

¿Dónde se presenta?

Por Internet en el Portal de Internet del SAT www.sat.gob.mx accediendo a Mi portal con el uso de su RFC y CIEC, en la sección Serviciospor Internet, en el apartado Padrones.

• Padrón de Importadores de sectores específicos
¿Quiénes lo presentan?

Las personas físicas y personas morales que requieranintroducir a territorio nacional mercancías clasificadas en las fracciones arancelarias contenidas en el apartado A del Anexo 10 de las Reglas de Carácter General en Materia de ComercioExterior vigentes.

¿Dónde se presenta?

Por Internet en el Portal de Internet del SAT www.sat.gob.mx accediendo a Mi portal con el uso de su RFC y CIEC, en la sección Servicios porInternet, en el apartado Padrones.

• Padrón de Exportadores
¿Quiénes lo presentan?

Las personas físicas y personas morales que por su actividad comercial requieranexportar mercancías reguladas por la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; que se encuentran clasificadas en las fracciones arancelarias contenidas en el apartado B delAnexo 10 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes.

¿Cómo se presenta?

Mediante formato denominado Solicitud para el Padrón de ExportadoresSectorial que forma parte del apartado A del Anexo 1 de las RCGMCE vigentes.

¿Dónde se presenta?

Personalmente o utilizando el servicio de mensajería ante la ventanilla de controlde gestión de la Administración Central de Contabilidad y Glosa, sita en Av. Hidalgo. No. 77, módulo IV, 1er Piso, Col. Guerrero, C.P. 06300, Delegación. Cuauhtémoc, México, D.F.
tracking img