Pagar S EMILIO 1

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015

PAGARÉ





En Cuernavaca, Morelos, a 11 de abril de 2014.

Debemos y pagaremos incondicionalmente por este Pagaré a la orden del SR.WILBERT GARCIA OROZCO, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día 01 de JUNIO de 2014, la cantidadde $58,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), Valor recibido a nuestra entera satisfacción. Este pagaré forma parte de una serie numerada del 1 al 12 y todos están sujetos a la condición de que, al no pagarse cualquiera de ellos a su vencimiento, serán exigibles todos los que le sigan en número, además de los ya vencidos, desde la fecha de vencimiento de este documentohasta el día de su liquidación, causará intereses moratorios al tipo de 10% mensual, pagadero en esta ciudad juntamente con el principal.

Aceptamos y pagaremos a su vencimiento.











PAGARÉ





En Cuernavaca, Morelos, a 11 deabril de 2014.

Debemos y pagaremos incondicionalmente por este Pagaré a la orden del SR.WILBERT GARCIA OROZCO, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día 01 de JULIO de 2014, la cantidad de $58,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), Valor recibido a nuestra entera satisfacción. Este pagaré forma parte de una serie numerada del 1 al 12 y todos están sujetos a lacondición de que, al no pagarse cualquiera de ellos a su vencimiento, serán exigibles todos los que le sigan en número, además de los ya vencidos, desde la fecha de vencimiento de este documento hasta el día de su liquidación, causará intereses moratorios al tipo de 10% mensual, pagadero en esta ciudad juntamente con el principal.

Aceptamos y pagaremos a su vencimiento.













PAGARÉEn Cuernavaca, Morelos, a 11 de abril de 2014.

Debemos y pagaremos incondicionalmente por este Pagaré a la orden del SR.WILBERT GARCIA OROZCO, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día 01 de AGOSTO de 2014, la cantidad de$58,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), Valor recibido a nuestra entera satisfacción. Este pagaré forma parte de una serie numerada del 1 al 12 y todos están sujetos a la condición de que, al no pagarse cualquiera de ellos a su vencimiento, serán exigibles todos los que le sigan en número, además de los ya vencidos, desde la fecha de vencimiento de este documento hasta eldía de su liquidación, causará intereses moratorios al tipo de 10% mensual, pagadero en esta ciudad juntamente con el principal.

Aceptamos y pagaremos a su vencimiento.














PAGARÉ





En Cuernavaca, Morelos, a 11 de abril de2014.

Debemos y pagaremos incondicionalmente por este Pagaré a la orden del SR.WILBERT GARCIA OROZCO, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día 01 de SEPTIEMBRE de 2014, la cantidad de $58,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), Valor recibido a nuestra entera satisfacción. Este pagaré forma parte de una serie numerada del 1 al 12 y todos están sujetos a la condiciónde que, al no pagarse cualquiera de ellos a su vencimiento, serán exigibles todos los que le sigan en número, además de los ya vencidos, desde la fecha de vencimiento de este documento hasta el día de su liquidación, causará intereses moratorios al tipo de 10% mensual, pagadero en esta ciudad juntamente con el principal.

Aceptamos y pagaremos a su vencimiento

.











PAGARÉ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JES S EMILIO FRANCO
  • Page 1
  • 1/s+1/s´=1/f
  • S 1
  • Emilio libro 1
  • Emilio O De La Educacion, Libro 1
  • Clase Emilio 1
  • Examen 1 Emilio Y Lilyanne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS