Pagare

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
PAGARE A LA ORDEN
No: Valor USD : ___________
Vencimiento: Interés: ______

Declaro, que por virtud del presente título valor pagaré incondicionalmente a la orden de:___________________________________ o a quien represente sus derechos, la suma de ____________________________ __________________________________________________ dólares de los Estados Unidos de América.. Esta cantidad meobligo a pagarla en la moneda de curso legal vigente al momento del pago acordado. En caso de mora, pagare el interés mensual máximo permitido al momento en que se realice el cobro, inclusive pagarelos gastos judiciales y extrajudiciales, honorarios del abogado que patrocine al acreedor de este documento, y demás gastos que ocasione el cobro de esta obligación.
Dejo constancia que realizare elpago en la ciudad de Guayaquil, y renuncio voluntariamente a mi fuero, adhiriéndome al domicilio del Acreedor, quedando sometido a los jueces y tribunales de Guayaquil en caso de que exista algunacontroversia judicial sobre el presente documento, y a la vía ejecutiva.
Dejo constancia que el presente documento es totalmente negociable y transferible.
Suscribo el presente documento en la ciudadde Guayaquil el día __ mes ____________año_____.

Deudor:
C.I:
Dirección de Domicilio:
Teléfono:Firma del deudor

PAGARE A LA ORDEN
No: Valor USD : ___________
Vencimiento: Interés: ______

Declaro, que por virtud del presente título valor pagaré incondicionalmente a la orden de:___________________________________ o a quien represente sus derechos, la suma de ____________________________ ________________________________________________dólares de los Estados Unidos deAmérica. Esta cantidad me obligo a pagarla en la moneda de curso legal vigente al momento del pago acordado. En caso de mora, pagare el interés mensual máximo permitido al momento en que se realice el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS