Paginas web

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre loscontenidos.
Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintosformatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.
Es posible distinguir entre las páginas web estáticas (cuyoscontenidos son predeterminados) y las páginas web dinámicas (que generan contenidos al momento de solicitar información a un servidor de web a través de lenguajes interpretados como JavaScript).
Un conjuntode páginas web, por lo tanto, forman un sitio web. Las páginas suelen estar reunidas bajo un dominio común para que el sitio en cuestión sea accesible desde una misma dirección en Internet.
La inmensatotalidad de páginas que forman los sitios web dan lugar a lo que se conoce como World Wide Web, Web, Red o, simplemente, Internet, que es el universo virtual donde está reunida la informacióndigital del ciberespacio.

Lee todo en: Definición de página web - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/pagina-web/#ixzz2Wc18CC2o

¿Conoces los elementos de una página web?
Un sitio webse ha convertido en una parte muy importante para todo negocio. El sitio web de tu negocio o proyecto debe reflejar una imagen profesional e innovadora, para crear confianza y solidez.  Un sitio webdebe ser diseñado de una forma ordena y funcional para que cumpla con el objetivo por el cual fue diseñado.  Si tienes planes de diseñar un sitio web efectivo para tu negocio, tu sitio web debe tenertodos los elementos de una página web, para que puedas tener los resultados deseados. Comparto en este corto articulo los componentes de una página web:
 
-Objetivos Claros: Entre los elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS