Palabra de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRA DE DIOS

A todos los seres de genios apacibles les esperan grandes bendiciones.

Jesús nuestro señor dijo: serán felices todos aquellos seres de genios apacibles, sobre todo que no seanvanidosos, orgullosos, mucho menos rencorosos; puesto que ellos serán los únicos herederos del reino del Señor.

A todos aquellos seres que nos odian y nos guardan resentimiento, tienen como aliadosa los demonios.

Hay seres que odian intencional y deliberadamente, muchos los hacen por ignorancia, otros manipulados por el diablo o Satanás.

Guardar odio, rencor y resentimientos por aquellosque una vez te han ofendido o traicionado; no te lleva a ninguna parte, a ningún estado positivo. Esto solo atormenta y destruye la paz espiritual, si apelas al perdón, al amor, la pasión, la entregatotal, encontrarás al camino que te lleva a la felicidad que tanto anhelas. Las cosas no son siempre lo que parecen y menos lo que piensan de los demás.

Aprende a distinguir entre la mentira y laadulación. Evita hacer juicios precipitados, no asumas el papel de fiscal acusador. Solamente nos consuela saber que Jehová nuestro señor siempre está cerca de los que están quebrantados de corazón ysalva a los que están aplastados en espíritu.

Palabra del Señor

HOY ES EL DÍA

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y hoy estodo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y nunca te olvidare.

El mañana no esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que vea a los demás, por eso no esperesmás, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien undeseo.

A los que amas mantenlos cerca de ti, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Pide al Señor la fuerza y la sabiduría para...
tracking img