Palabra De Nadie De Alfredo Gómez Cerdá

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Palabra de Nadie. Alfredo Gómez Cerdá
Personajes que crear pero cuáles serán los ideales, nadie tendrá su verdadero nombre, pero esta es una historia real que Nadie escribe.
Nadie no es la protagonista pero si alguien que dará un impacto en la historia de su amiga Teresa. Aunque siempre estaban juntas en clase y sabían sus nombres, siempre se limitaban a un “hola” y “adiós”; pero en este nuevocurso las cosas cambiarían drásticamente, mostrándonos diversas situaciones que ocurren en la etapa más difícil, que para mí, es la adolescencia. Amistades, amores, desamores, problemas, intrigas, y mucho más dejaran marcadas a Teresa y a Nadie. Problemas que ellas enfrentaran para saber si su amistad puede con todo y hasta con el amorío del mismo chico.
Nadie, una escritora silenciosa y digosilenciosa por el simple hecho que este era su secreto, tal vez porque a los demás no le importaría que ella escribiera; para no ser señalada como alguien diferente, para ser como los demás adolecentes que no se preocupan por cosas como escribir o leer un libro.
El día que se convertirían en algo más que simple compañeras, fue cuando remodelaron los baños; debido a que varios se agarraban el lugarpara poder fumar y no ser vistos por los profesores así que los remodelaron haciéndolos más pequeños y dejándolos abiertos por arriba y por abajo. Debido al físico de Teresa, ese día le resultó muy difícil entrar al baño, haciendo que los amigos de Nadie (Silvia, Amanda y Sergio) se rieran por la posición que tuvo que tomar para poder entrar; como estos no paraban de reírse fueron llamados laatención y llevados al patio por los profesores que pasaban por ahí. Pero Nadie no se quedó sola Fer la acompañaba, iniciando una conversación irrelevante acerca de los piercing; ya que Fer teniendo un buen cuerpo y cara se había puesto uno en la ceja y quería otro en el labio inferior haciendo que Nadie por inercia dijera que no lo hiciera aunque Fer le preguntó su razón Nadie no pudo decirle laverdad ya que esta revelaría sus sentimientos. Teresa salió del baño enojada cuando se topo con Fer y Nadie; así Nadie le dijo a Teresa lo que Fer iba a hacer para que esta diera su opinión haciendo que Fer se ruborizara debido a que le dijo que tenía una boca preciosa que daban ganas de comérsela.
Así sin ninguna razón, Teresa y Nadie comenzaron a frecuentarse y hablarse, haciendo más amplia surelación junto a Fer; hasta tal grado de ir a comer juntos en el receso, acompañar a su amiga Teresa en educación física ya que no se le daba muy bien (aunque el profesor se molestara, y mucho), y confesar que sentían algo por el chico (Fer); aunque sabían que estaban enamoradas del mismo chico no dejaron atrás su amistad.
Y pensar que una simple broma alejaría a estas dos.
Una fiesta seaproximaba ¿y de quien? Uno de los amigos de Nadie, Sergio. Teresa no se animaba a ir pero su amiga la animó y le dio una muy grande razón para ir, Fer. Al llegar a la fiesta en el garaje todo se tornó muy complicado para Nadie, ya que habían rumores de que Fer le tocaría las teresas a Teresa, haciendo como una fiel amiga que ella era contarle los sucios planes que Fer y sus amigos habían tramado; PeroTeresa estaba cegada, cegada del amor que sentía por Fer y no le quiso creer a lo que su amiga le estaba diciendo manifestando que estaba celosa de que Fer le hiciera caso a ella. Y así paso la fiesta haciendo que Fer cumpliera con su plan y que Nadie se sintiera muy mal por dos razones, uno, porque su amiga no le creía, y dos, por las palabras que hicieron que hirieran a Nadie. Paso el tiempo y niuna ni la otra se hablaban, hasta Fer, que cambió desde esa noche.
Teresa se metió en un lio con el profesor de Educ. Física al no entrar a sus clases o abandonarla porque no aguantaba más. El enfado del profesor fue tan grande que la suspendió y mando a llamar a sus padres. Al no llegar después de tantos días el grupo junto a Nadie se empezó a preocupar eligieron a Sergio y a Nadie para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Libro "Palabra De Nadie" /Alfredo Gomez Cerda (Sinopsis Del Libro Completo).
  • Palabra de Nadie. Alfredo Gómez Cerdá. Ensayo
  • Alfredo gómez cerdá
  • Alfredo gómez cerdá
  • las palabras mágicas
  • Trabajo "menguante" de alfredo gómez cerdá
  • Alfredo Gomez Cerda
  • alfredo gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS