PALABRAS ALUSIVAS PARA EL ACTO DEL 25 DE MAYO

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
Palabras alusivas acto 25 de mayo

Buenos días, Bienvenidos a toda la comunidad del Jardín Maternal y Pre Jardín Bichito de Luz, les agradecemos a todos su presencia y los invitamos a ubicarse enlas sillas correspondientes.
Si alguna familia llega tarde, les pedimos por favor ubiquen a la docente o auxiliar de la salita que concurre su niño y se lo entreguen a ellas para no demorarnos.Hoy quiero invitarlos a recordar que es la Patria y que entre todos podamos enseñárselo a nuestros hijos. Ellos son la semilla que engrandecerá el futuro y si nos hacemos eco de lo que acabamosde escuchar quizás algún día podamos ver el lugar soñamos. Los niños son nuestra esperanza y queremos para ellos un mundo mejor.

Ayudémosles a conocer y querer su país, a valorar la riqueza de sutierra y la belleza de su cielo, a cuidarla naturaleza porque en ella esta lo que todos los seres necesitan para nutrirse físicamente y espiritualmente, a conocer el pasado como voz de la experienciay a formarse integralmente para defender los valores que nos engrandecen como personas, como lo son el amor, la justicia, la igualdad, la lealtad. Estos pequeños que hoy vemos construyendo torres conbloques de madera y que sueñan con ser héroes de cuentos serán quizás mañana los que construyan y hagan realidad la Argentina que anhelamos. Será entonces un 25 de mayo donde el pueblo grite VivaLa Patria como en 1810.


Con un fuerte abrazo daremos entrada a la bandera de ceremonia portada por: abanderada, escoltas, etc.


Luego se dará comienzo al acto, recibimos a nuestrospequeños, arriba el telón. (OBRA DE TEATRO)


Para finalizar el acto, invitaremos al público presente al patio del salón de actos del jardín y se realizara la suelta de palomas.
A continuación losinvitamos a deleitarse con las delicias preparadas por alumnos, docentes, auxiliares y agradecemos la colaboración a todas la comunidad educativa, papis, abuelos, tíos y vecinos que hicieron posible este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • palabras alusivas y poesias para acto del 25 de mayo
  • Palabras Alusivas Para El 25 De Mayo
  • Palabras alusivas para el 25 de mayo
  • Palabras alusivas al 25 de mayo
  • Acto Alusivo Al 25 De Mayo
  • Palabras Alusivas 25 De Mayo
  • Palabras Alusivas 25 De Mayo
  • 25 DE MAYO Palabras alusivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS