Buenos días.

Bienvenidos Señor Director, Responsable administrativo, personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes, alumnas y alumnos y demás invitados. Y de manera muy especial le damos la bienvenida a la Señora Marilen de Galvis Madrina de la promoción que nos honra con su presencia.

Mi nombre es Reiniris Hernández y es un honor para mí dirigirles estas palabras.

Ante todo en nombre de mis compañeros damos gracias a Dios todo poderoso, a la virgen Maria por permanecer día y noche junto a nosotros, ser nuestros guías y por permitirnos culminar esta etapa con mucha alegría y entusiasmo.

Asimismo, con inmensas satisfacción queremos darle las gracias a la madrina de la promoción que con su gesto de humanidad permitió ser parte de nuestro evento, por lo que le estamos totalmente agradecidos.

Hoy que estamos profundamente jubilosos por haber culminado una etapa mas de nuestras vidas, no podemos dejar de hacerles un reconocimiento a los docentes de lainstitución que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino donde compartimos alegrías, tristezas, rabias, angustias y donde nos caímos y nos enseñaron a levantarnos y continuar. Es allí donde encontramos docentes cariñosos, exigentes, compañeros, intransigentes, justos, queridos y temidos. ¡MIL GRACIAS! Por apostar en nosotros ese gran profesionalismo en cada detalle didáctico para aprender y así alcanzar los conocimientos requeridos y avanzar hacia nuevos horizontes. También queremos decirles maestros, ustedes han marcado y dejado una huella en nuestros corazones y por esos estarán siempre en nuestras vidas.

Solo nos queda decirles un hasta luego porque nos seguiremos viendo como alumnos y maestros y mas tarde como profesionales. Que Dios los bendiga.

A mis amigos y compañeros de estudios les digo:

• Que con esfuerzo y dedicación hemos alcanzado un eslabón de los tantos que nos quedan por subir.
• Que se avizoran nuevos horizontes que debemos emprender [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Palabras de despdidas de un alumno de sexto grado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despdidas-De-Un-Alumno/520836.html

MLA

"Palabras de despdidas de un alumno de sexto grado" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despdidas-De-Un-Alumno/520836.html>.

MLA 7

"Palabras de despdidas de un alumno de sexto grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despdidas-De-Un-Alumno/520836.html>.

CHICAGO

"Palabras de despdidas de un alumno de sexto grado." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despdidas-De-Un-Alumno/520836.html.