Palabras De Despedida A Los Alumnos Egresados De La Escuela De Formacion Integral

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA.

En el trayecto de la vida hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazosnuestras almas.

En esta ocasión, la despedida que damos a los alumnos que CULMINAN LA ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción quecristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

Es también, para los que fuimos sus DOCENTES una enorme satisfacción ver que nuestras angustias,ALEGRIAS, nuestros ideales y nuestros trabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educación que sembramos en sus corazones poco a poco esta fructificando.

En sus mentesde jóvenes llevan ya grabado todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de asimilación de conocimientos y adquisición de ampliacultura.

También llevan grabadas las horas de alegría que tuvieron en esta escuela, en donde sus travesuras fueron compartidas con sus compañeros.

Nunca olvidaran que en suESCUELA recibieron de sus maestros la palabra sincera de la enseñanza sagrada, cuya luz infinita fue el faro que los guio a la meta feliz que han alcanzado.

Jóvenes que dejan esteplantel, queridas ALUMNOS que van a partir, mi voz emocionada quisiera decirles todo lo que mi espíritu desea para ustedes, lo que mi corazón pudiera ofrecerles y lo que mi experienciahumana quisiera aconsejarles.
Finalmente solo puedo decirles, que este certificado de estudios sepan emplearlos en su vida futura, pues el hombre que está preparado, ante ladureza y los obstáculos de la vida nunca se desalienta, ya que tiene el conocimiento para defenderse y un aliado para salir adelante en la más difícil empresa que se les presente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • Despedida de alumnos egresados
  • Palabras de Despedida a los Egresados 2014
  • Palabras de Despedida a los Egresados 2013
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION QUE EGRESA
  • Palabras de despedida a egresados
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras de despedida para alumnos que egresan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS