palabras para despedida egresado

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Nuestros queridos alumnos:
Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, a compartir, a cantar, aescribir, a leer.
Pasaron seis años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas,...Buenos y malos momentos compartidos con amigos,alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos,nunca podrán ser olvidados.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas y todo lo que han logrado en su paso por la escuela primaria.
Sus corazones y mentes se han llenado deconocimientos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.
Hemos intentado darles las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante,en un proceso intenso de transmisión de valores que les permitan ser personas de bien.
Hoy se van. Deben partir. Por más que quisiéramos, no podemos detener el paso del tiempo para que sigamos juntos.Llevan un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Llevan en las manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza quizá...
A nosotrosnos dejan sus alegrías, sus risas, sus miradas, sus gestos, sus sonrisas y también sus lágrimas. Todas esas cosas quedarán muy bien guardadas en nuestros corazones. Fueron siempre algo importante yespecial para nosotros y lo siguen siendo. Forman parte de nuestras vidas; de nuestros pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones.
El futuro de cada uno no está en manos del destino, y auncuando pudieran creer  que el destino es el que baraja las cartas, son ustedes quienes  las juegan. Ustedes formarán su propio destino y solamente ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de Despedida a los Egresados 2014
  • Palabras de Despedida a los Egresados 2013
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION QUE EGRESA
  • Palabras de despedida a egresados
  • Palabras de despedida para alumnos que egresan
  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • palabras para e egresados
  • Palabras Para Egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS