Palabras de despedida..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERIDOS ALUMNOS:

Esto no es una despedida aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da aquí, porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy estamos aquí celebrando quehan terminado una etapa en sus vidas, y las celebraciones son motivo de alegría.

Hoy deberíamos decir un HASTA SIEMPRE, para crear en ustedes una cita obligada, y así volver a vernos dentro deun tiempo.

En estos años han aprendido muchos conceptos y teorías, pero que sobre todo, han contribuido a conformar en ustedes, un espíritu crítico que los acompañara en todas sus accionesfuturas.
Nuestra intención real, va mas allá de que hayan aprendidos conceptos…lo importante es que todos los valores que logramos mostrarles, día a día, puedan hacerlos mejores personas:comprensivos, tolerantes, sensibles, solidarios, respetuosos.En la vida lograran todo lo que se propongan si estos valores están presentes y ponen mucho esfuerzo por cumplir sus sueños.
Recuerden yagradezcan a todos aquellos, que dentro y fuera de las aulas los han acompañado en su camino, y han asumido como suyo el objetivo final. A todos ellos, a los que están y a los que se han ido, a los quehan venido hoy aquí y a los que los esperan en casa. Sin aquellos a los que queremos y con los que celebramos nuestros pequeños triunfos o nos refugiamos cuando tropezamos, cualquier pequeña victoriacarece de sentido.

Hoy es el día en el que tomaran diferentes caminos, el día en que después de tres años de estar juntos, se separaran. Han aprendido juntos a convivir, aceptarse como son,han reído, llorado, peleado y discutido….pero todo eso ayudo a que hoy les cueste separarse.

Agradezco haber podido formar parte del grupo de profesores que contribuyo a su formación, que hayancontado con nosotros en momentos difíciles y también en los de alegría, que nos hayan regalado esas ganas de vivir y proyectar juntos, por todo eso quiero pedirles que GUARDEN EN UN LUGAR MUY...
tracking img