Palabras De Despedida

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA

Hoy lunes 05 de julio del 2012, nos despedimos de la escuela TELESECUNDARIA un grupo de estudiantes que damos un paso importante en nuestra vida, mismo que anhelamostodos y cada uno de los alumnos de esta escuela.
Primeramente, debo expresar sinceramente mi agradecimiento a quienes pensaron en mí para representar a mis compañeros para decir estas palabras.Me embargan sentimientos de emoción, orgullo, felicidad, satisfacción y realización al tener el gratísimo placer de expresarme en este momento de tanta significación para cada uno de nosotros.Que gran oportunidad nos han dado nuestros profesores al enseñarnos que las metas se pueden cumplir cuando las cosas se hacen con ganas, entusiasmo y seguridad. No fue fácil, pero gracias al poyo decada uno de ellos, de nuestros compañeros y sobre todo la gran amistad que nos une, logramos el éxito de casi todo el grupo que en agosto del 2009 iniciamos el último peldaño de nuestra educaciónbásica.
Hoy nuestra escuela quedará quieta, solamente permanecerán en el espacio los gritos, las risas, las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de entusiasmo dejamos plasmados enlos muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.
Hoy nos graduamos… el tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años desecundaria.
Que orgullosos nos sentimos en este momento por haber logrado esta gran meta en nuestra vida. La emoción que nos embarga es de gran magnitud, como decían nuestros profesores, alpunto de ver con más esperanza el futuro.
Es cierto que los jóvenes tenemos distracciones, tanto en que pensar que no nos damos cuenta de lo que es importante; pero aun así los profesorestrabajaron con empeño para darnos mucho a conocer, por ello les damos las gracias a los maestros que nos enseñaron durante el periodo 2009 – 2012: quienes nos impartieron clases en primer, segundo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS