palabras de despedida

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
PALABRAS DE DESPEDIDA


Hoy tengo el gusto de expresarles mi reconocimiento por haber culminado con éxito su educación primaria.
Recuerden que cuando entraron a esta institución, sus padreslos trajeron con la ilusión de que ustedes aprendieran sus primeras letras, al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, conocieron nuevos compañeros, amigos, "hermanos del alma", hancompartido alegrías y tristezas, premios y derrotas, esperanzas e ilusiones, esto les ha servido para ser mejores cada día. De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron coninnumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos de ellos los recordarán con cariño, algunos otros tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en unfuturo.
Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.
Así mismo irán con nuevasilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.
Pero todo lo que encaren en esta etapa que comienzan háganlo con dignidad,con orgullo y con pasión no teman a equivocarse, recuerden que de los errores se aprende y mucho. Apuesten al sacrificio y al trabajo duro porque es la única manera de mejorar.
Escuchen siempre a losque tengan algo interesante que decirles y aléjense de los mal intencionados..Han adquirido saberes, destrezas y valores que los orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacenindividuos competentes.
Sus padres están satisfechos al ver como ustedes han terminado con éxito su educación primaria, sigan por el mismo camino, cultiven el arte de estudiar y de aprenderconstantemente, les deseo mucha suerte y muchas felicidades en el nuevo reto de sus vidas.
No quiero despedirlos, las despedidas son un poco tristes solo quiero decirles sigan adelantey gracias por haberme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS