Palabras de despedida

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Palabras de despedida
“Ya lo dijo Einstein El tiempo es relativo. Lo pasado ha huido, lo que esperamos está aún muy ausente, pero el presente siempre puede ser nuestro.”
Compañeros, Honorablesdirectivos, Personal docente y Respetables padres de familia que nos acompañan; me dirijo a ustedes con la consigna del discurso de despedida.
Cuando se me encomendó la tarea de escribir el discurso loprimero que pensé fue “ que les digo, de que les hablo” ya que la mayoría de la veces uno puede caer en las formalidades y en lugares comunes de siempre, Yo no quiero caer en eso, así que perdonen simis palabras son sencillas y no tan rebuscadas, no les quepa la menor duda que por más sencillas que sean, están escritas con el corazón.
Quiero comenzar agradeciendo a todos los profesores que nosacompañaron durante este proceso tan importante, a esas personas que estaban el día a día con nosotros y que recordaremos con mucho cariño ..También como dejar de nombrar a nuestros padres, personasfundamentales en nuestras vidas, que nos han dado la educación necesaria para ser quienes somos, y sobre todo nos an apoyado para estar donde hoy estamos, y a todas las personas que de alguna maneraan formado parte de esto.
Para algunos este dia es tan común como cualquier otro, pero para nosotros NO hoy es un dia de felicidad ya que hoy después de 3 años terminamos un ciclo muy importante ennuestras vidas pero también de melancolía ya que hoy dejamos atrás amigos que icimos a lo largo de este tiempo Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellaspersonas que nos acompañaron en el camino. Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, para triunfar como grupo. Será imposible olvidar las cosas que dia a dia vivimos aquí y masimposible aun olvidar a todos nuestros compañeros que formaron parte escencial en esto como no recordar las locuras marleny y tania y sus gritos escandalosos por toda la escuela, los chistes de carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS