Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos alumnos:
Primeramente quiero agradecerles por haberme invitado a representarlos en éste día tan especial como su madrina de generación, es un honor para mí después de haber convivido estosaños con ustedes como su asesora, maestra y amiga.
Hoy, después de 3 años en la escuela secundaria técnica 138, se ha llegado el momento de decir adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que valleno de un eterno “hasta luego”, que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos, y por qué no, también miedos.
Y así, podría continuar con una larga lista de expectativas, pero creo quehay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: CRECER.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una épocacargada de nuevos aprendizajes para la vida diaria, llena de nuevas personas que serán sus guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado, de nuevos amigos, sin olvidar todosaquellos compañeros de la secundaria.
Cómo olvidar las travesuras de Fredy, la seriedad de Gaby, la nobleza de Yassmin, de Juan Carlos y Rubén, las risas interminables de Celina, la madurez de Alexis,la simpatía de Francisco Javier, la timidez de Leonardo y Juan José, la amistad de Marlen y Erika, la sensatez de Fabiola, la sensibilidad de Gustavo, la bondad de Francisco, la espontaneidad deAbraham, el gentil Jaime, la quietud de Oscar, los juguetones de Alejandro y Jilmer, los enojos sin malicia de Silverio y a la inquieta de Amada y como no, los alumnos de 3 a, también cada uno de elloscon características muy especiales, hoy les digo un “adiós”, disfrazado de un “hasta luego”, o un “hasta luego” con antifaz de un “hasta siempre”, porque estoy segura que siempre los llevaremos ennuestros corazones y en nuestras mentes.
Este día, queridos alumnos, culmina lo que comenzó hace unos años, este día quedará sellado con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de clases,...
tracking img