DISCURSO DÍA DE GRADUACIÓN

Muy buenos días apreciables padres de familia, autoridades educativas, personal, docente administrativo y manual, queridos compañeros. Es un honor para mí, dirigirme a ustedes en este día, en el que vemos culminada una etapa más de nuestras vidas…”el colegio”.
Hoy nos graduamos y vemos como el tiempo ha pasado ya no somos aquellos chiquillos que observaban el mundo que se abría frente a sus ojos, traspasando por primera vez el umbral de la puerta del colegio,separándonos por breves horas del cariñoso regazo maternal, unos llorábamos inseguros y tímidos, mirando con incertidumbre el futuro, otros más, querían experimentar la libertad del primer paso de un largo camino, marcado tanto por triunfos como por fracasos. Ahora muchos años después de aquel día, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente…somos jóvenes optimistas e ilusionados con llegar al éxito y la realización.
Bien dicenque todo principio tiene un fin, que todo lo que empieza termina; hoy se cierra un capítulo en nuestras vidas, un capitulo en el que quedaron grabados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
La experiencia vivida durante estos años en el cole, nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad. La unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo deltiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón…quizás no nos volvamos a ver pero estoy segura que cada uno quedara grabado en nuestros recuerdos.
En este día tan importante donde culminan grandes esfuerzos, trabajos y anhelos, donde nos encontramos expuestos a sin fin de emociones, digamos a nuestros amigos, aquellos que estuvieron allí apoyándonos siempre, que no los olvidaremos, que apreciamos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Palabras de graduacion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Graduacion/1220872.html

MLA

"Palabras de graduacion" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Graduacion/1220872.html>.

MLA 7

"Palabras de graduacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Graduacion/1220872.html>.

CHICAGO

"Palabras de graduacion." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Graduacion/1220872.html.