Palabras de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ceremonia que hoy nos reúne es indudablemente motivo de orgullo para todos nosotros, próximos Bachilleres Class 2007, pues hemos alcanzado exitosamente una tras otra las metas propuestas. Asímismo, es importante hacer un balance de lo que fueron estos años escolares. Es así como ineludiblemente, al realizar tal tarea, podemos descubrir el aporte invaluable de todas aquellas personas que deuna u otra forma han sido protagonista en nuestro proceso de formación.

Por ello, a todo el equipo humano del Colegio La Quinta del Puente, con Gustavo y Matilde a la cabeza, le reconocemos, con elmás profundo y sincero de los agradecimientos, su profesionalismo, su cariño, sus consejos, y el apoyo brindado. Gracias pues sabemos que año tras año pusieron todo su corazón y esfuerzo en beneficionuestro.

El haber compartido en esta institución nos permitió enriquecernos con experiencias diarias que nos han fortalecido como seres humanos sensibles y capaces de ser miembros positivos denuestra sociedad; jóvenes íntegros e integrales, conscientes de la enorme responsabilidad contraída con esta misma.

Es necesaria una mención especial para todos los docentes que en algún momento nosacompañaron en este valioso proceso, quienes con la disposición más humana, responsable y profesional aportaron lo mejor de si en la formación integral que el colegio nos ha ofrecido. Formación que másallá de procurar un buen estudiante, procura un buen ser humano desarrollando sus capacidades y cualidades sin temer ser tan firme como sea necesario.

Es injustificable no incluir, también, aaquellas personas que silenciosa pero eficientemente contribuyen día a día con su trabajo al adecuado funcionamiento del colegio, lo que es en definitiva contribuir con la formación de todos los educandos.Finalmente, creo que es el momento de nombrar a aquellas personas que no sólo nos dieron la vida, sino que nos han entregado infinito amor, compañía incondicional y enseñanzas invaluables. Con...
tracking img