Palabras del dia del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día del hombre no es tan popular ni publicitado como el de la mujer. De todas maneras, esperan con entusiasmo cada 19 de marzo un gesto, una felicitación o un sencillodetalle y para eso estamos hoy conmemorando este día tan especial.

Se celebra originalmente el Día de San José, padre de Jesús, y en Colombia se ha adoptado esta fechacomo Día del Hombre, para ustedes los hombres que pertenecen a esta comunidad va este pequeño homenaje.

Ser hombre no es un asunto fácil, ser hombre es ser valiente,responsable, amoroso, tierno, considerado, trabajador, sensible, fiel y leal. Hoy queremos reconocerles todas estas virtudes ya que pocas veces las vemos a conciencia, siempreel hombre a través de la historia ha tenido papeles muy marcados de Machos fuertes, implacables e insensibles, pero no siempre se muestra la cara amable del géneromasculino.

Hoy queremos agradecerles y felicitarlos por lo que han hecho a lo largo de la vida, por cosas tan insignificantes que nunca agradecemos como matar todo bicho rastreroque se interpone en el camino de toda mujer, por ser valiente al arriesgar su vida por defender a una mujer en un atraco o asalto, el que disimula sus lagrimas cuando susentimiento es igual de noble al de la mujer, el que tiene que gastar regalos el día de la madre, el día de la secretaria, el aniversario, el día del amor y la amistad paraque las mujeres que lo rodeamos no lo juzguemos de tacaño, por esto y por muchos más detalles queremos felicitarlos y le pedimos a Dios que los bendiga y los siga teniendoa nuestro lado ya que tanto el hombre como la mujer somos una combinación perfecta en la vida.

RECIBAN HOY DE PARTE DE TODAS LAS MUJERES DE ESTA INSTITUCIÓN UN FELIZ DÍA.
tracking img