Palabras del señor rector

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR
CAPITULO -I

Podemos ver como la humanidad ha querido progresar, pero de pronto de una manera desordenada y egoísta. Siempre ha sido un tópico interesante para losfilósofos, economistas y políticos. Cada uno da sus teorías de desarrollo y cooperativismo, algunos son fantásticas pero no se lleva acabo, es por eso que el mundo se ha querido organizar como una familiao aun mejor como un salón de clases. Los “mejores” y los que tienen “problemas de aprendizaje”. Por eso se busco la forma de poderlos escoger basado en la economía de cada uno. Hay paísesdemasiados ricos (millonarios) y por esa razón son súper potencias o como se les dice ahora países desarrollados. Pero esta calificación se logra con un buen manejo administrativo y sentido nacionalista tanfuerte como para poner el corazón a cada cosa que se desarrolle en el país -pero en nuestro país solo hay corrupción- la gente es colombiana pero su mente vive en otro país-. Hay que destacar quepaíses como Inglaterra son dignos de estos títulos, pues su forma de cumplir y orden tan estricto que no es una mentira sino una practica cotidiana, que ojala en Colombia se volviera costumbre, en vezde dejar niños abandonados.
Para que un país como Colombia llegue a tener el estatus de país desarrollado, no solo tiene que haber un esfuerzo inmenso del pueblo colombiano. El problema es que eldía que nos descubrieron no fueron los ingleses ni alemanes, fueron la persona de peor calaña europea de aquella época. Entonces el pueblo desde sus inicios ha sido mal formado y esto se refleja hoy endía, pues la intolerancia y el egoísmo son el pan de cada día en un país donde la gente muere no más que por mero egoísmo.
Pero si Colombia fuera un país industrializado y catalogado comodesarrollado las cosas ¿cambiarían o desmejorarían? Para nadie es un secreto que el liberalismo de las personas en los pueblos desarrollados es terrible, donde las armas, la droga, el sexo y muchas mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LIBRO "PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR"
  • PALABRAS DEL SEÑOR RECTOR: El orgullo de un hombre, el poder en su bolsillo.
  • palabras del señor rector
  • Palabras De Señor Rector
  • palabras del senor rector
  • PALABRAS DE DESPEDIDA AL RECTOR
  • La palabra del señor
  • Entrevista Al Señor Rector De La UTB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS