Palabras despedida

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Quiere Dios y la Virgen, en su sabiduría, bondad y grandeza, permitir que hoy 02 de marzo de 2012, pueda dirigirme a ustedes para manifestar los diferentes sentimientos y recuerdos que me generatener que asumir una nueva ruta para mi vida….volver a la vida civil.

Un camino que me permitirá alcanzar nuevas grandes metas, utilizando por su puesto toda la capacitación, experiencia y formacióncomo persona y profesional que me brindo esta gran institución…que amo tanto…y a la que le debo tanto.

Hoy, llegan a la memoria, momentos previos a mi ingreso a la Institución, eran instantes deansiedad e ilusión, que se hicieron realidad aquel 10 de enero de 1985, cuando fui acogido por nuestra amada Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz” y el 05 de marzo de 1987 cuando escalafoné al gradode T4 …Entonces, lleno de expectativa y cargado de sueños, inicié este recorrido con la visión puesta en este día y esta instancia del camino de la vida...a donde hoy he llegado……

A lo largo de micarrera tuve el privilegio de compartir con grandes e inolvidables compañeros como los del siempre glorioso curso 59….y con cada uno de ustedes a quienes les debo un gran respeto y agradecimiento porsu compañía, apoyo incondicional y experiencias vividas.

Siempre viví Tiempos de cosecha con mis códigos y cada uno de ustedes...por que jamás hemos dejado de ser… tierra virgen y fértil, donde lasemilla institucional se posa oportunamente y paso a paso, superando las inclemencias del tiempo y ajustándose a los cambios políticos, sociales y económicos de la nación, entregan a la patria….¡LASMEJORES COSECHAS SUBOFICALES DE HONOR….,
que serán multiplicadores del conocimiento, virtudes militares y valores éticos y morales para las generaciones venideras.

El néctar dulce del triunfo quedeleito,…no se hizo solo; es el resultado de una amalgama de factores, propios de los roles que asumí al lado de ustedes en la trayectoria de mi vida militar...(sacrificio, riesgo, miedo, alegrías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS