Palabras para clausura de fin de cursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR LA ALUMNA FABI MENDEZ
Apreciable Auditorio que me escucha, tengo el honor de dirigirme a todos ustedes, para expresar mis más grandessentimientos de gratitud y amor, a quienes me guiaron con cariño en su afán de apoyarme y enseñarme, durante mi instrucción primaria.
Gracias a Ustedes Profesores, que día a día seesmeraron por brindarnos los mejores conocimientos que serán instrumentos firmes y armas para vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el complejo camino, logrando alcanzarasí, lo que cada uno de nosotros se proponga.
Gracias a ti querida escuela, que fuiste cuna de mi infancia , y en tus muros quedo impregnado el ruido de nuestra voz, risas yllantos, hoy nos damos cuenta, de lo importante que eres y serás en nuestra existencia, jamás te olvidaremos y en nuestros corazones siempre estarás.
Doy también las gracias a los seresque nos dieron la vida, cariño y confianza, al dejarnos estudiar para ser los mejores hombres y mujeres del mañana. Me refiero a esas personas tan maravillosas y comprensivas queson nuestros padres.
Hoy primero de julio de 2011, emprendemos un vuelo a otro sendero, pero todo lo que hemos aprendido y la madurez que hemos adquirido, nos guiaran parasiempre, y tengan la seguridad de que no los defraudaremos.
A ustedes Padres Queridos, a mi Inolvidable Escuela, a mis Apreciables Maestros, en nombre de mis compañeros de sextogrado, reciban un sincero agradecimiento, no les decimos adiós sino hasta pronto.
MUCHAS GRACIAS
PALABRAS PARA EL FESTIVAL DECLAUSURA DE LA NIÑA FABI MENDEZ (LA NUEVA VOZ DE LA CANCION MEXICANA). EN EL CICLO ESCOLAR 1998 – 2004 DE LA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MA.MORELOS Y PAVON” DE ATOYATEMPAN, PUEBLA.
tracking img