Quizás exista en la vida momentos que se quedan en lo inmemorable que tristemente a veces queremos olvidar y otras huellas que nos llegan en lo más profundo del alma que desearíamos que se pausara o que fuera eterno, porque la felicidad se mide con las sonrisas que le podemos regalara nuestros semejantes y la manera de ayudar a quienes nos necesitan.
Ayer me dispuse a charlar con la historia y pudo contarme que un par de amigos estaba enamorado de la misma mujer. Ambos enamorados se citaron para llegar a un común acuerdo de quién se quedaría con la hermosadama, uno al otro le ofreció la copa con vino y por si las dudas le pidió que también se sirviera para no poner en tela de juicio de lo que contenía el liquido, al unísono levantaron sus copas y se bebieron hasta la última gota de ese liquido. Donde nace el brindis y que hasta hoy secelebra en cada momento especial.
Muy buenas noches, Un afectuoso saludo a toda esta concurrencia que amablemente asistieron a esta magna fiesta, a los padrinos, a la familia que gustosamente están presenciando este protocolo social, a los amigos y a todas aquellas personas quefísicamente no asistieron pero que en sus corazones existe esa bondad y que le desean a la festejada el mejor de los momentos cuyo propósito que hoy nos une en estos lazos de alegría ese festejar sus 15 años a esta linda y hermosa señorita que pasa a ser parte del núcleo social.
Amablemente pidoa esta multitud que atesore un momento su apreciable tiempo y guste en pararse acompañando a un servidor a Vivenciar estas humildes palabras que con mucho cariño le dedico a la hoy festejada por su decimo quinto aniversario ITHANDEHUI SERRANO MARQUEZ y a toda la hermosa familia que sedignaron en invitarme:

Hoy 27 de diciembre de este hermoso mes de diciembre tenemos a la vista a una mujer, que pasa a ser parte de la sociedad, con su sonrisa tan dulce su manera tan respetuosa de saludar.
Ithandehui hoy inicias tu caminar hacia la mágica aventura de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Palabras Para Quince Años. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html

MLA

"Palabras Para Quince Años" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html>.

MLA 7

"Palabras Para Quince Años." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html>.

CHICAGO

"Palabras Para Quince Años." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html.