Quizás exista en la vida momentos que se quedan en lo inmemorable que tristemente a veces queremos olvidar y otras huellas que nos llegan en lo más profundo del alma que desearíamos que se pausara oque fuera eterno, porque la felicidad se mide con las sonrisas que le podemos regalar a nuestros semejantes y la manera de ayudar a quienes nos necesitan.
Ayer me dispuse a charlar con la historiay pudo contarme que un par de amigos estaba enamorado de la misma mujer. Ambos enamorados se citaron para llegar a un común acuerdo de quién se quedaría con la hermosa dama, uno al otro le ofreció lacopa con vino y por si las dudas le pidió que también se sirviera para no poner en tela de juicio de lo que contenía el liquido, al unísono levantaron sus copas y se bebieron hasta la última gota deese liquido. Donde nace el brindis y que hasta hoy se celebra en cada momento especial.
Muy buenas noches, Un afectuoso saludo a toda esta concurrencia que amablemente asistieron a esta magna fiesta,a los padrinos, a la familia que gustosamente están presenciando este protocolo social, a los amigos y a todas aquellas personas que físicamente no asistieron pero que en sus corazones existe esabondad y que le desean a la festejada el mejor de los momentos cuyo propósito que hoy nos une en estos lazos de alegría ese festejar sus 15 años a esta linda y hermosa señorita que pasa a ser parte delnúcleo social.
Amablemente pido a esta multitud que atesore un momento su apreciable tiempo y guste en pararse acompañando a un servidor a Vivenciar estas humildes palabras que con mucho cariño lededico a la hoy festejada por su decimo quinto aniversario ITHANDEHUI SERRANO MARQUEZ y a toda la hermosa familia que se dignaron en invitarme:

Hoy 27 de diciembre de este hermoso mes de diciembretenemos a la vista a una mujer, que pasa a ser parte de la sociedad, con su sonrisa tan dulce su manera tan respetuosa de saludar.
Ithandehui hoy inicias tu caminar hacia la mágica aventura de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Palabras Para Quince Años. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html

MLA

"Palabras Para Quince Años" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html>.

MLA 7

"Palabras Para Quince Años." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html>.

CHICAGO

"Palabras Para Quince Años." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Para-Quince-A%C3%B1os/2823162.html.