palabras

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
La gramática es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de unas oraciones y otro tipo de constituyentes sintácticos. Tambiénse denomina así al conjunto de reglas y principios que gobiernan el uso de una lengua concreta determinada; así, cada lengua tiene su propia gramática.
ORTO: Prefijo que significa correcto, recto,como debe ser.
GRAFÍA: Letras o signos que se emplean para poder representar sonidos.
ORTOGRAFÍA: Es la parte de la Gramática que estudia el correcto uso al escribir de las letras, acentos,mayúsculas y signos auxiliares de escritura, para poder ser comprendidos e interpretados correctamente cuando se lean.
Un lenguaje (del provenzal lenguatge1 y este del latín lingua) es un sistema decomunicación estructurado para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextos tanto naturales como artificiales.
La escritura es un sistema de representacióngráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir información.
La comunicación es el procesomediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora. La entidad emisora se considera única, aunque simultáneamentepueden existir diversas entidades emisores transmitiendo la misma información o mensaje. Por otra parte puede haber más de una entidad receptora. En el proceso de comunicación unilateral la entidademisora no altera su estado de conocimiento, a diferencia del de las entidades receptoras.
Modelos comunicativos
Modelos comunicativos en el escolar con déficit auditivoInformación sobre la plantillaCampo al que pertenece Educación especial
Modelos comunicativos en el escolar con déficit auditivo. Los modelos comunicativos se utilizan en el proceso enseñanza aprendizaje en los escolares que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS