Palestinos Vs. Israelíes

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
¿POR QUE LOS PALESTINOS NO QUIEREN A LOS ISRAELIS?

-1-Esta tierras eran de los judíos hace miles de anos,en aquella epoca NO,NO existían los árabes y mucho menos los palestinos; El reino de losASIRIOS invadió la tierra de los judíos y se llevo a CASI todo el pueblo cautivo, y fueron dispersados por un amplio territorio a esto se le llama la DIÁSPORA del pueblo judío...fíjate que dije a CASIpor que hubo un remanente que continuo viviendo en estas tierras.

-2- El reino de Israel(judío) comprendía toda la palestina e incluso parte del libano por el norte,era un vasto territorio... con elpasar de los anos los árabes crearon un imperio que llegaba hasta el sur de España y en israel donde estaba el templo del dios de los judíos (jehová) construyeron una mesquita para imponer sureligión.

-3- Loa habitantes que practicaban la FE musulmana en estas tierras se le comenzó a llamar "palestinos" recibiendo el nombre del lugar..La palestina...Desde el comienzo de la 2da guerra mundiallos judíos con capacidad monetaria se fueron para la tierra de sus ancestros huyendo al exterminio nazi;al termino de la guerra se creo la ONU por diferentes naciones para evitar otra guerra mundial ylos ingleses plantearon la necesidad de los judíos de reconocer al estado de Israel era una pequeña porción de territorio, a los pocos días las naciones árabes formaron una coalición y atacaron alnaciente país, Egipto-Jordania -Libano atacaron con el objetivo de eliminar a Israel. se le conoce como la guerra de los 7 días donde Israel SOLO sin el apoyo de nadie vencieron a las tropas árabes yextendieron su territorio... después han ocurrido muchas otras guerras y siempre ISRAEL a salido victorioso.. podemos seguir pero espero te baste la explicación..
--Jerusalén fue creada por los judíoscomo su capital desde siempre.
--La OTAN nada a tenido que ver con estos acontecimientos
---Los árabes no quieren a ISRAEL por lo que representa..EL INICIO DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto Palestino-Israeli
  • Conflicto Palestino Israeli
  • Conflicto palestino-israelí
  • Conflicto israeli palestino
  • Conflicto Palestino-Israelí
  • Conflicto Palestino Israeli
  • Conflicto Israeli Y Palestino
  • El conflicto palestino israeli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS