Pamec asprodonto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE AUDITORÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
(PAMEC)

ASPRODONTO LIMITADA
2010

INTRODUCCIÓN

ASPRODONTO LTDA es una empresa Quindiana creada con el fin contribuir en el mejoramiento de la salud oral de nuestra comunidad, a través del desarrollo de procesos que fortalezcan: la Promoción de la Salud, la Prevención de la enfermedad, así como el tratamiento clínico y/oquirúrgico y la rehabilitación de las enfermedades en el área de la odontología.

Actualmente ASPRODONTO LTDA proyecta la apertura de nuevos servicios ambulatorios de baja complejidad que le permitan brindar una atención más completa a la población quindiana.

Para la atención de los usuarios cuenta con consultorios odontológicos e instalaciones en general dispuestas a la adecuada atención integraldel paciente por un equipo multidisciplinario con el enfoque integral siguiendo los parámetros formulados por la Organización Mundial de la Salud, específicamente presentados por la Organización Panamericana de la Salud OPS y adoptados por el Ministerio de la Protección Social en todos sus lineamientos.

La estructura del PAMEC, se documentó siguiendo los pasos de la ruta critica para eldesarrollo de la Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud, propuestos por el Ministerio de la Protección Social, partiendo de la autoevaluación institucional de estándares superiores a los del Sistema Único de Habilitación y concordantes con el propósito de Acreditación en el mediano plazo.

ASPRODONTO LTDA asume el PAMEC como parte del marco estratégico y gerencial de laempresa, integrándolo a sus acciones permanentes de auditoría y al fortalecimiento de las competencias laborales de su personal, que se traducen en el fomento de la Cultura de la Calidad y la identificación de la causa raíz de las oportunidades de mejora identificadas, lo que conduce al mejoramiento continuo de la calidad y a la búsqueda permanente de niveles superiores de calidad.

RESEÑAHISTORICA DE NUESTRA EMPRESA

ASPRODONTO LTDA Creada en la ciudad de Armenia mediante Escritura pública No 1066 del 29 de septiembre de 1999, inscrita en la cámara de comercio de la misma ciudad y legalmente constituida, con domicilio principal en la ciudad de Armenia, Carrera 12 No. 1AN-20, teléfono 7468471 con NIT 801.001.969-1. Durante los once años de existencia como sociedad, y teniendo comoprecedente la experiencia y reconocimiento profesional de los socios fundadores como trabajadores independientes en el área de la salud oral, y de la gestión y administración, ASPRODONTO LTDA ha ganado un posicionamiento enteramente reconocido (como lo comprueban sus actuales contratos) sobre otras personas, tanto naturales como jurídicas, que disputan con ella el mercado en el departamento delQuindío.

ASPRODONTO LTADA actualmente es una institución prestadora de servicios de salud, de carácter privado, especializada en manejo del programa integral de odontología, la cual inicia labores en el año 1999 en la ciudad de Armenia, como respuesta a las necesidades existentes en la población, de recibir servicios de salud oral con oportunidad, calidad, seguridad y confiabilidad; la cualredundará en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

1. PLATAFORMA ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL

MISION

ASPRODONTO LTDA es una Institución Prestadora de Servicios de Salud Oral, orientada al mercado público y privado en los tres niveles de complejidad de salud para la población Quindiana, creando un valor agregado para ella misma y favoreciendo el aumento en la calidad de vida detodo aquel que directa o indirectamente se beneficie de su objeto social.

VISION

ASPRODONTO LTDA ha sido llamada, desde su creación, a ser pionera dentro del mercado de la prestación de servicios de promoción, prevención y tratamiento de salud oral en el departamento del Quindío, y busca mejorar cada día la calidad de sus servicios profesionales a la vez que fortalecerá su ámbito interno y...
tracking img