pan con

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
iones del plomo
el plomo se ha utilizado durante muchos siglos en fontanería y conducciones de agua, en protección y techado de edificios, en menaje de cocina y doméstico y en objetos ornamentales. su elevada densidad le hace muy indicado para anclas, contrapesos y munición, así como pantalla protectora contra radiaciones diversas y protección acústica. las propiedades electroquímicas del plomose utilizan ampliamente para sistemas de almacenamiento de energía eléctrica por medio de la batería plomo ácido, ampliamente utilizada en vehículos automóviles, en sistemas estacionarios de comunicaciones, en medicina y, en general, donde es necesario asegurar la continuidad de los servicios y sistemas. algunos compuestos de plomo, particularmente los óxidos brillantemente coloreados, se hanutilizado durante muchísimo tiempo, en pinturas y pigmentos, en vidrios y en barnices para la cerámica

Niquel y Cromo.
Caracteristicas Niquel
-Tiene un color plateado brillante y se puede pulir muy fácilmente; es magnético (como si fuese un producto ferroso); es muy resistente a la oxidación y a la corrosión; se emplea: para fabricar aceros inoxidables (aleado con el acero y el cromo), enaparatos de la industria química y en recubrimientos de metales (por electrólisis).
-Densidad: 8,85 kg/dm³. Punto de fusión: 1450 °C. Resistividad:0,11 ohmios•mm²/m.
Cromo: -Tiene un color grisáceo acerado, es muy duro y tiene un gran acritud, resiste muy bien la oxidación y corrosión, se emplea como: cromado brillante: para objetos decorativos y como cromado duro: para la fabricación de acerosinoxidables y aceros para herramientas.
-Densidad: 6,8 kg/dm³. Punto de fusión: 1900 °C. Resistividad: 1,1 ohmios•mm²/m.
Propiedades: Propiedades del níquel
Los metales de transición, también llamados elementos de transición es el grupo al que pertenece el níquel. En este grupo de elementos químicos al que pertenece el níquel, se encuentran aquellos situados en la parte central de la tabla periódica,concretamente en el bloque d. Entre las características que tiene el níquel, así como las del resto de metales de tansición se encuentra la de incluir en su configuración electrónica el orbital d, parcialmente lleno de electrones. Propiedades de este tipo de metales, entre los que se encuentra el níquel son su elevada dureza, el tener puntos de ebullición y fusión elevados y ser buenos conductoresde la electricidad y el calor.
El estado del níquel en su forma natural es sólido (ferromagnético). El níquel es un elmento químico de aspecto lustroso metálico y pertenece al grupo de los metales de transición. El número atómico del níquel es 28. El símbolo químico del níquel es Ni. El punto de fusión del níquel es de 14,3 grados Kelvin o de 1179,85 grados celsius o grados centígrados. El puntode ebullición del níquel es de 27,0 grados Kelvin o de 2456,85 grados celsius o grados centígrados.
Propiedades del cromo
Los metales de transición, también llamados elementos de transición es el grupo al que pertenece el cromo. En este grupo de elementos químicos al que pertenece el cromo, se encuentran aquellos situados en la parte central de la tabla periódica, concretamente en el bloque d.Entre las características que tiene el cromo, así como las del resto de metales de tansición se encuentra la de incluir en su configuración electrónica el orbital d, parcialmente lleno de electrones. Propiedades de este tipo de metales, entre los que se encuentra el cromo son su elevada dureza, el tener puntos de ebullición y fusión elevados y ser buenos conductores de la electricidad y el calor.El estado del cromo en su forma natural es sólido. El cromo es un elmento químico de aspecto plateado metálico y pertenece al grupo de los metales de transición. El número atómico del cromo es 24. El símbolo químico del cromo es Cr. El punto de fusión del cromo es de 21,0 grados Kelvin o de 1856,85 grados celsius o grados centígrados. El punto de ebullición del cromo es de 29,5 grados Kelvin o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pan
  • Panes
  • el pan
  • AL PAN PAN
  • El Pan
  • Panes
  • Panada
  • Paner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS