Panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Malls en Panamá12 marzo, 2007 By panamagazine.com 544 Comentarios
Si no conoces la ciudad de Panamá probablemente no sepas que esta cuenta con un mercado muy variado de tiendas y almacenes distribuidos a lo largo del país pero dejando los más importantes concentrados en la ciudad de Panamá. Obviamente en este artículo no mencionamos a la Zona Libre de Colón por ser una zona comercial diferentea los acostumbrados Malls de ciudad, pero queremos mencionarte los más importantes centros comerciales o shopping malls que cuentan con prestigiosas marcas internacionales y nacionales.
Para llegar en taxi hasta cualquiera de estos Shopping Malls solo debes decir el nombre al conductor, no es necesario saber la dirección pero igual te la mostramos.
Todas las tarjetas de crédito reconocidasmundialmente (VISA, Mastercard, AMEX) son reconocidas en Panamá. Además circula libremente el dólar americano, conocido en Panamá como el Balboa.
Albrook MallEl centro comercial cuenta con 100,000 mts2 de locales comerciales en dos plantas, con espectaculares áreas de entretenimiento para toda la familia. Tiene casi de todo tipo de almacenes, cines, pista de patinaje en hielo entre otras tantasfacilidades. Es techado con aire acondicionado central y con buena cantidad de estacionamientos.
Dirección:Albrook Mall esta ubicado en Avenida Marginal, entrando por la Universidad Nacional de Curundu, Corregimiento de Ancón, Distrito de Panamá
Horario:Lunes a Sábado: 10:00am – 9:00pmDomingos: 11:00am – 8:00pmFeriados y Días Nacionales: 11:00am – 7:00pm
Los PueblosConstruido sobre 22 hectáreas deterreno es un gigantesco Centro Comercial que se ha consolidado como el lugar de compras por excelencia de la población panameña y en el sitio de visita obligada para los turistas. Queda a 5 minutos del aeropuerto internacional de Tocumen. Acá encuentras también una excelente variedad de almacenes con un rango más accesible de precios. Es un Shopping Mall abierto (no techado en todas las áreas) congran cantidad de estacionamientos.
Dirección:Vía Domingo Díaz
Horario:Lunes a Domingo: 10:00am – 10:00pm
Mall Multiplaza PacificCon más de 200 locales comerciales, hotel 5 estrellas, más de 2000 estacionamientos, cines, gran food court entre otras facilidades. Este Shopping Mall cuenta con las mejores marcas internacionales y nacionales. Además tiene canchas de fútbol con grama artificialtechadas, al igual que todo el mall es techado y cuenta con aire acondicionado central.
Dirección:Punta Pacífica
Horario:Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Multicentro MallCuenta con casino, cines, food court y una variedad de almacenes tanto nacionales como internacionales. Es techado y con aire acondicionado central, cuenta con estacionamientos bajo techo enel sótano del Mall. Además cuenta con un restaurante de la franquicia internacional Hard Rock Cafe.
Dirección:Avenida Balboa
Horario:Lunes a Sábado: 10:00am – 9:00pmDomingos: 11:00am – 8:00pmFeriados y Días Nacionales: 11:00am – 7:00pm

10 Tips para comprar más barato en Panamá
3 septiembre, 2009 By panamagazine.com 21 Comentarios
Estas pensando en venir de compras a la Ciudad de Panamá? Tedejamos 10 consejos que pueden servirte para ahorrar dinero en tus compras.
1.Organización: Antes de ir de compras prepara una lista de lo que estas buscando, seguramente habrán cosas que salgan sobre la marcha pero teniendo organizadas las que necesitas pueden ahorrarte tiempo. Además, incluye el precio que tienen en tu país de origen (convertido al dólar) para que puedas tener una idea delahorro. De ser posible, compra en grupo el volumen es atractivo hasta en tiendas al detal.
2.Cambio de moneda: La moneda de uso legal en Panamá es el Dólar Americano, no te confundas con el Balboa que solo se emite en monedas y tiene una equivalencia (virtual) de 1 a 1 con el dólar (puedes leer más aquí). Siempre recomendamos que llegues a Panamá con dólares pues puedes perder dinero si intentas...
tracking img