Pancho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construyendo mi filosofía de la vida

En lo personal este tema me pareció interesante por que muchas veces me eh puesto a pensar que será de mi en un futuro no muy lejano y que camino habré tomadopara llegar a este.

En lo personal y tomando en cuenta las opiniones de mis amigos me considero una persona dedicada y trabajadora que siempre se propone una meta y que se empeña en lograrlo.Un ejemplo de esto es que hace ya algunos años me propuse en convertir en realidad mi sueño de pertenecer a la selección mexicana de futbol y al hacerlo me he dedicado ha entrenar todos los días paralograr ser mejor y con esto eh sacrificado muchas de las cosas que cualquier joven con una vida no muy activa en cuando el deporte haría y hoy en día considero que mis papas están muy orgullosos demi ya que estoy a un paso de convertir mi sueño en realidad.

Así mismo me eh dedicado a ser mejor persona día con día para llegar a tener una actitud que me permita seguir avanzando con mis estudiosy terminar mi preparatoria con unas buenas calificaciones y así mismo lograr unas buenas amistades. Mi plan es llegar ha estudiar la universidad en sandiego o cualquier otra parte de los estadosunidos becada por el deporte y así mismo busco mi primer contrato en la universidad para recibir un pago al lograr eso espero que termine la universidad, graduarme y seguir mi carrera profesional comofutbolista o como doctora.

Considero que primero me enfocaría en mi doctorado hasta llegar hacer una doctora reconocida y con un buen trabajo y salario como para mantenerme.
Y al mismo tiempo meconsidero capaz de convertirme en una futbolista profesional y llegar a jugar en cualquier parte del mundo claro que para lograr todo esto me estoy esforzando todos los días manteniéndome con una buenadisciplina, para ser un poco más dotada y para aplicarme mas . Así tengo en mente seguir siendo dedicada para lograr mi sueño sin descuidar mis estudios.

Y también por que me gustaría algún día...
tracking img