Panel de control

Páginas: 42 (10252 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Puede usar el Panel de control para cambiar la configuración de Windows. Esta configuración controla casi todas las cuestiones de aspecto y funcionamiento de Windows, y puede utilizarlas para configurar Windows con el fin de que se adapte a sus preferencias.
Use el cuadro de búsqueda para encontrar tareas rápidamente.
Existen dos formas de encontrar elementos en el Panel de control:
Uso deBuscar. Para encontrar una configuración que le interesa o una tarea que desea realizar, ingrese una palabra o una frase en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escriba "sonido" para buscar configuraciones específicas de la tarjeta de sonido, los sonidos del sistema y el icono de volumen de la barra de tareas.
Examinar. Para explorar el Panel de control, haga clic en las distintas categorías (porejemplo, Sistema y seguridad, Programas o Accesibilidad) y vea las tareas comunes incluidas en cada categoría. Además, en Ver por, puede hacer clic en Iconos grandes o Iconos pequeños para ver una lista de todos los elementos del Panel de control.

ADMINISTRACIóN DE COLOR

La administración de color es un sistema usado para garantizar que el contenido en color se procesa correctamente encualquier ubicación, incluidos los dispositivos como la pantalla y la impresora.
Los distintos tipos de dispositivos tienden a poseer características y capacidades relativas al color diferentes. Las pantallas, por ejemplo, no pueden mostrar el mismo conjunto de colores que puede reproducir una impresora. Esto se debe a que los procesos que utiliza cada dispositivo para producir contenido en color sonmuy diferentes. Los escáneres y las cámaras también tienen características de color distintas. Algunas veces, incluso varios programas interpretan y procesan los colores de forma diferente. Sin un sistema de administración del color coherente, una misma imagen puede tener un aspecto distinto en cada uno de estos dispositivos. La apariencia del contenido en color depende asimismo de las condicionesde visualización (como la luz ambiental). Esto se debe a que el ojo humano se adapta de manera diferente a distintas condiciones, incluso al mirar la misma imagen.

ADMINISTRADOR DE CREDENCIALES



El Administrador de credenciales permite almacenar credenciales, como nombres de usuarios y contraseñas que usa para iniciar sesión en sitios web o en otros equipos de una red. Mediante elalmacenamiento de credenciales, Windows le permite iniciar sesión automáticamente en sitios web o en otros equipos. Las credenciales se guardan en carpetas especiales del equipo llamadas almacenes. Windows y determinados programas (como los exploradores web) pueden proporcionar con seguridad las credenciales de los almacenes a otros equipos y sitios web. Para obtener información acerca de cómo guardarcredenciales en un almacén, vea el tema sobre el almacenamiento de contraseñas, certificados y otras credenciales para inicio de sesión automático.

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS


El Administrador de dispositivos proporciona una vista gráfica del hardware que está instalado en el equipo. Todos los dispositivos se comunican con Windows mediante un software denominado controlador de dispositivo.Puede usar el Administrador de dispositivos para instalar y actualizar los controladores para los dispositivos de hardware, modificar la configuración de hardware de estos dispositivos y solucionar problemas.
Puede usar el Administrador de dispositivos para:
Determinar si el hardware del equipo funciona correctamente.
Cambiar la configuración de hardware.
Identificar los controladores dedispositivo cargados para cada dispositivo y obtener información acerca de cada controlador de dispositivo.
Cambiar la configuración avanzada y las propiedades de los dispositivos. Instalar controladores de dispositivo actualizados.
Habilitar, deshabilitar y desinstalar dispositivos.
Revertir a la versión anterior de un controlador.
Ver los dispositivos según el tipo, la conexión al equipo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panel de control
  • panel de control
  • Panel de control
  • PANEL DE CONTROL
  • Panel de control
  • panel de control
  • panel de control
  • Panel de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS