Panel w

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANEL W

Al construir con PANEL W se obtienen beneficios económicos y ventajas para el constructor en la adquisición, transporte, manejo, instalación y acabado de los paneles; para elinversionista, en la rentabilidad y financiamiento de la edificación. para el usuario, en la calidad duración y confortabilidad de la construcción.

Versatilidad: El PANEL W siempre podrá adaptarse a losrequerimientos de su obra, ya sea grande o pequeña, pues puede instalarse con un procedimiento totalmente manual o mecanizarlo tanto como la obra lo requiera.

Rapidez: El PANEL W está diseñado parabrindar alta velocidad de ejecución de obra. Al aprovechar el empleo de engrapadoras, pistolas fijadoras, cortadoras, lanzadoras de mortero, etc. Se logran rendimientos de ejecución de más de 100 m2 por lapareja de instaladores en una jornada.
Aún al usar el Panel W en forma manual, sin herramienta especializada, es común lograr rendimientos de 40m2 por pareja de instaladores en una jornada.Capacidad Estructural: Al ser el PANEL W una estructura tridimensional de alta resistencia recubierta de mortero, se logran muros de un sección muy ligera y compacta, con una capacidad de carga similar o enalgunos casos superior, a la obtenida con ladrillo o block.

Poco Peso: Al tener el PANEL W un centro de espuma plástica de baja densidad, se logra que el conjunto tenga un peso volumétrico muchomenor que los materiales tradicionalmente usados, reduciendo consecuentemente el peso muerto total de la construcción.

Modulación: Por sus dimensiones, el PAN EL W puede integrarse fácilmente acualquier proyecto reduciendo al mínimo el desperdicio: El PANEL W puede redimensionarse con facilidad en la obra cortando o añadiendo partes de él, en múltiplos de 5 cm Para lograr las medidasrequeridas.

Seguridad: Su comportamiento ante los sismos es excelente ya que las fuerzas de inercia son proporcionales a la masa, en consecuencia, al peso de la construcción. La ligereza del Panel W lo...
tracking img