Panelview700plus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento para cargar aplicaciones de Factory talk en pantallas panel view 700 plus. Estas pantallas son la última generación de su tipo en Rockwell Software.
El procedimiento es hacercarpetas con una computadora que tenga instalado el factory talk, en una memoria USB, la primera carpeta se hace con el nombre Rockwell Software, dentro de esta se hace otra carpeta con elnombre Rsview, dentro de esta, otra carpeta con el nombre RunTime y finalmente dentro de esta carpeta se guardan los archivos de aplicación para la pantalla, luego se inserta la memoria usb (o pendrive como se le llame en su lugar de residencia) en el puerto de la pantalla, la imagen que sale es solo el nombre del archivo de aplicación, se selecciona la aplicación que desea copiarhacia la memoria de la pantalla, y se pueden copiar cuantas se necesiten tener como recetas en la pantalla panel view 700 plus luego ya se puede extraer la memoria usb. Después de tenerlascopiadas en la pantalla entonces la persona elige cual de las aplicaciones cargarle a la operación de la pantalla. al momento de cargarla y darle run a la aplicación se hará un reset, algo así comosi estuviera encendiendo la pantalla por primera vez.

te cuento esto por si te sirve en alguna ocasión, otra es que de una pantalla igual se puede copiar a la memoria usb, claro que con lascarpetas ya hechas que mencionamos anteriormente subir la aplicación a la memoria y luego descargarla en la otra pantalla tal y como esta explicado al final del párrafo anterior.
La otra formaes la tradicional, donde se debe tener instalado el software Factory talk machine edition, donde se crea la aplicación, ya creada la aplicación se debe cargar en la pantalla, claro que antes sedebe instalar el cable de comunicación entre la pc y la pantalla panel view 700 plus.
Ya la programación en Factory talk si es un poquito más complicada, pero con esfuerzo se aprende rápido.
tracking img