panes

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Bachillerato general particular
´´José Ignacio Márquez´´


Asistencia de Servicio Social al “Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P.” . María Guadalupe Camacho Romero y Supervisión dela Hna. Clotilde Serafín García SSCJP.




Visita:
El día 12 de febrero visite al asilo de 1:30 a 2:30 mi visita consistió en conversar con un ancianito llamado Inocencio él tiene 70 años y lefalla la vista y el oído. Me hablo acerca de su vida, cuando viajo a Atlixco con su hija y como el mundo había cambiado mucho desde que fue joven.
Don Inocencio me conto que su vida fue plena porquehabía disfrutado de ella y es feliz, no se me olvida la frase que me repetía constante mente ´´ todo se acaba´´
Esta fue mi primera visita y me gustó muchísimo me llevo una felicidad grande_______________
Hna. Clotilde Serafín García SSCJP.





Bachillerato general particular
´´José Ignacio Márquez´´

Asistencia al servicio social de caritas.





Visita:
El día jueves 13de febrero visite el asilo de caritas ayude a poner la mesa y servir los alimentos, además le di de comer a la señora Ahída tiene 74 y no puede caminar. Me gusto haberle dado de comer, le di sopa deverduras y enfrijoladas y para beber té de manzanilla al terminar le ayude a subir a su habitación para que durmiera un tiempo.



_______________
Hermana encargadaANTOLOGIA DEL PAN DE SALVADOR NOVO

El Pan, según la Biblia, resulta ser tan antiguo como el hombre mismo. Adán, vegetariano, al ser echado de suhuerta, no sólo fuecondenado a ganarlo con el sudor de su frente, sino que iba en lo sucesivo a alimentarse decarnes –caza y pesca- para tragar, las cuales necesitaban acompañarse de pan, tal como nosotros. Las frutas ylaslegumbres pasan sin él. Mas para aquellas constantes excursiones de nuestros abuelos prehistóricos, comopara las nuestras, era bueno llevar sándwiches. Toda pena es buena con pan. Y el que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pan
  • Panes
  • el pan
  • AL PAN PAN
  • El Pan
  • Panes
  • Panada
  • Paner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS