papapa

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013

Principio de la superposición: El principio de superposición o teorema de superposición es un resultado matemático que permite descomponer un problema lineal en dos o más subproblemas más sencillos, de tal manera que el problema original se obtiene como "superposición" o "suma" de estos subproblemas más sencillos. Técnicamente, el principio de superposición afirma que cuando las ecuaciones decomportamiento que rigen un problema físico son lineales, entonces el resultado de una medida o la solución de un problema práctico relacionado con una magnitud extensiva asociada al fenómeno, cuando están presentes los conjuntos de factores causantes A y B, puede obtenerse como la suma de los efectos de A más los efectos de B.
Calculo de áreas: El área de una figura geométrica es todo el espacioque queda encerrado entre los límites de esa figura.
Adyacente: Adyacente, es un adjetivo que se utiliza para nombrar a lo que se ubica en las cercanías de alguna cosa. Puede decirse, por lo tanto, que lo adyacente es lo que está al lado.
Los ángulos que disponen de un lado y el vértice en común, y cuyos otros lados resultan semirrectas opuestas, se conocen como ángulos adyacentes. Dadas suscaracterísticas, los ángulos adyacentes son suplementarios y consecutivos simultáneamente ya que equivalen, en conjunto, a un ángulo de los denominados llanos (que miden ciento ochenta grados).
Algunos teóricos incluyen entre los ángulos adyacentes a los que comparten el vértice y un lado, pese a que no sean suplementarios. Para otros, en cambio, estos son ángulos consecutivos.

Principio de lasuperposición: El principio de superposición o teorema de superposición es un resultado matemático que permite descomponer un problema lineal en dos o más subproblemas más sencillos, de tal manera que el problema original se obtiene como "superposición" o "suma" de estos subproblemas más sencillos. Técnicamente, el principio de superposición afirma que cuando las ecuaciones de comportamiento querigen un problema físico son lineales, entonces el resultado de una medida o la solución de un problema práctico relacionado con una magnitud extensiva asociada al fenómeno, cuando están presentes los conjuntos de factores causantes A y B, puede obtenerse como la suma de los efectos de A más los efectos de B.
Calculo de áreas: El área de una figura geométrica es todo el espacio que queda encerradoentre los límites de esa figura.
Adyacente: Adyacente, es un adjetivo que se utiliza para nombrar a lo que se ubica en las cercanías de alguna cosa. Puede decirse, por lo tanto, que lo adyacente es lo que está al lado.
Los ángulos que disponen de un lado y el vértice en común, y cuyos otros lados resultan semirrectas opuestas, se conocen como ángulos adyacentes. Dadas sus características, losángulos adyacentes son suplementarios y consecutivos simultáneamente ya que equivalen, en conjunto, a un ángulo de los denominados llanos (que miden ciento ochenta grados).
Algunos teóricos incluyen entre los ángulos adyacentes a los que comparten el vértice y un lado, pese a que no sean suplementarios. Para otros, en cambio, estos son ángulos consecutivos.

Principio de la superposición: Elprincipio de superposición o teorema de superposición es un resultado matemático que permite descomponer un problema lineal en dos o más subproblemas más sencillos, de tal manera que el problema original se obtiene como "superposición" o "suma" de estos subproblemas más sencillos. Técnicamente, el principio de superposición afirma que cuando las ecuaciones de comportamiento que rigen un problemafísico son lineales, entonces el resultado de una medida o la solución de un problema práctico relacionado con una magnitud extensiva asociada al fenómeno, cuando están presentes los conjuntos de factores causantes A y B, puede obtenerse como la suma de los efectos de A más los efectos de B.
Calculo de áreas: El área de una figura geométrica es todo el espacio que queda encerrado entre los límites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papapa
  • Papapa
  • papapa
  • PAPAPA
  • papapa
  • Papapa
  • Papapa
  • papap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS