Papel del estado

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
EMPRESAS

GESTION EMPRESARIAL

FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO

KATHERINE COLORADO CORTES

CONTADURIA

2012

RECONOCIMIENTO DEL TEXTO

Los objetivos representan el cause de lasacciones, para lo cual fue creada una empresa, siendo modificables a medida que se los concreta, naciendo nuevos y así se establece la fluidez constante en la vida de una empresa.
Estas metas o misionesrequieren de jerarquías, constituyéndose a su vez en una red de resultados, a los cuales se llega a través de un plan o estrategia definida para su concreción.
Toda empresa como un sistema en sí,interrelaciona sus metas brindándole auto sustento, por medio de la comunicación como eje para encausar todos los esfuerzos de cada área y elemento que la compone, generando un compromiso común, que se vaa traducir en la materialización de sus objetivos o metas.
El correcto enfoque de los objetivo determina la eficiencia de una empresa en el manejo de sus recursos, en función de los tiempos, lasformas y la coordinación que los hagan realizables.
La estructura de los objetivos no es estática, sino que se mantiene en una evolución constante, modificándose o adaptándose a las exigencias y loscambios del mercado.

PROYECCION DEL TEXTO

Realmente apoyo la teoría del autor sobre tener claro los objetivos específicos de una empresa y el tener unos buenos beneficios para los clientes. paraesto el da unas excelentes pautas para lograrlo.
Soy consciente de que las empresas son las que mueven el país, por ende debemos tener claridad de las ventajas, desventajas, objetivos, y beneficios quetiene respectiva empresa, para poder alcanzar las metas propuestas.
Debido que la tendencia a la globalización de los mercados y de la actividad empresarial están en un entorno cambiante, dinámico yturbulento, surge el impulso de las tecnologías de la información y se demanda una nueva forma de gestión y liderazgo. Es necesario que los directivos de toda organización sin importar su tamaño o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel
  • El Papel
  • El papel
  • El papel
  • Papel
  • El papel
  • papel
  • Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS