Papel Reciclable

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Manualidades con papel reciclado.
La gran mayoría de las cosas que tocamos a lo largo del día son de papel en cualquiera de sus procesos: cajas de cereales, dinero,libros, tiquets de aparcamiento, pañuelos de papel y muchos objetos más, lo cual significa que gastamos cantidades inmensas cada año, implicando un importantísimo impacto enel medio ambiente, el cual sufre mucho más de lo se estima imprescindible para satisfacer tales demandas anuales.
Es por ello que debemos concientizarnos en lograr unareducción del consumo, o bien un consumo responsable, evitando malgastar las cantidades necesarias y fomentando el uso de Papel Reciclado, lo cual contribuye bastante.Con el papel reciclado podemos elaborara esferas navideña, procesar el papel para elaborara mascaras, tarjetas, una alcancía, envoltorios de regalos, portavelas, jarronesde papel entre otros.
Con un poco de imaginación y creatividad papel y cartón lo podemos convertir en algo imaginable.
MISIÓN
Ser una empresa rentable y socialmenteresponsable para beneficio de la sociedad y el medio ambiente; garantizando los más altos estándares de calidad, con la mejor relación precio/valor a nuestros clientes, queles permita penetrar en sus mercados con rapidez y seguridad.

VISIÓN
Ser la empresa líder del reciclaje en Venezuela y Latino América, maximizando la imagen delplástico como materia prima amigable al ambiente, mediante el uso de tecnología de vanguardia, e innovaciones y mejoras continuas de sus procesos.
OBJETIVO
* Evaluar lafactibilidad de proyecto, instalación y puesta en marcha de una planta recicladora de plástico PET, desde el punto de vista de un negocio rentable en el largo plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papel reciclado
  • Reciclado De Papel
  • Papel Reciclado
  • PAPel RECICLADO
  • Reciclado de papel
  • Papel reciclado
  • Papel Reciclado
  • Papel reciclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS