Papel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2183 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. CARTONCILLO TEXCOTE
De superficie brillante, es un tipo de papel grueso, muy utilizado en empaques de todo tipo de productos, la mayoría de las pequeñas cajas de las medicinas están hechas con este material.

2. CARTONCILLO KRAFT BACK
El Kraft back se utiliza en cartoncillo, sobre todo en artículos de consumo para la industria de los alimentos y las bebidas y para productos de cuidadopersonal que requieran impresión de alta calidad. Su principal uso se da en empaques de Alimentos y bebidas, Artículos de consumo, Juguetes, Artículos de oficina, Material escolar y Productos de aseo personal.

3. CARTULINA ACANALADA
La cartulina acanalada se hace del papel y consiste en un trozo de papel estriado entre dos tableros planos del trazador de líneas. Esta construcción da lugara un producto más grueso, más durable que sea ampliamente utilizado para el envío, además en trabajos consistentes en la elaboración de maquetas, en donde su textura sea útil.

4. CARTULINA ARCO IRIS
| |
Papel con amplia gama de colores, brinda resultados de gran calidad con cualquier equipo de copiado o impresión como xerográfica, láser, ink-jet y fax. Ideal para el uso constante en laescuela, la oficina y el hogar. Excelente para trabajos especiales que requieren una presentación individualizada, así como el uso en manualidades.

5. CARTULINA ARIEL COVER
Adecuado para imprimir pastas de revistas, es de grosor medio, resistente y su textura es agradable al tacto.

6. CARTULINA CASCARA DE HUEVO
Su nombre lo dice todo. Es muy similar a la textura que posee elcascarón de un huevo, viene en color blanco y beige. Se utiliza para tarjetas de presentación y de toda ocasión.

7. CARTULINA HUSKY COVER
Adecuado para imprimir pastas de revistas, es grueso, resistente y su textura es agradable al tacto.

8. CARTULINA INDEX
Uno de los papeles gruesos más conocidos y utilizados, ¿quién no ha hecho un trabajo en cartulina? disponible en varios colores, blanco,celeste, verde, amarillo, rosado, beige.

9. CARTULINA IRIS
Es una cartulina de calidad de mucha calidad y coloreada con pigmentos sólidos a la luz, tiene gran dureza y superficie con regularidad, sus presentaciones se pueden encontrar en variedad de colores y el formato más comercial es el A4, con dimensiones de 21 x 29 cm. En papel de 185 gr. Su utilización es en dibujo y manualidades.10. CARTULINA LINO
Apreciado por su característica superficie con textura que simula a la tela que da origen a su nombre. Es versátil en cuanto a su uso, ya que tanto tarjetas de presentación, pastas de encuadernados y tarjetas de toda ocasión adquieren un toque de clase y distinción, sus colores más utilizados son el blanco, beige y celeste. Una variación de este tipo de papel es el linolineal, con un acanalado especial.

11. CARTULINA MANILA
Papel fuerte, fabricado con pasta de madera sulfatada, pero que contiene algo de fibras de cáñamo y abacá; se emplea para envoltorios y también, impregnado concera, aceite o barniz, como dieléctrico para cables. Sus usos se pueden observar en la fabricación de folders, sobres, forros de libros y encuadernados y vienen en gramajes de 45 y50 gramos.

12. CARTULINA OPALINA
Papel grueso de alta blancura, se utiliza en impresión de tarjetas de presentación, diplomas y otro tipo de diseños que requieren un acabado fino, blanco intenso y resistencia.

13. FOMMY
Es ideal para diseñar y crear combinaciones de colores y texturas. Con capacidad para el montaje de planos escalonados o tridimensionales. Los escaparatistas ydiseñadores de interiores, recrean y ambientan cualquier espacio, porque entre otras cosas, la maleabilidad y docilidad del material permite una impecable presentación final.

14. PAPEL 80 GRAMOS
Este es el papel de folio clásico de oficina.

15. PAPEL AEREO RAYADO
Su función inicial fue la de envío de cartas, da la apariencia de papel liviano y a veces de papel antiguo.

16. PAPEL...
tracking img