Para activar cuenta

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
1)Después de su derrota en 1945, el territorio japonés fue ocupado por las fuerzas de Estados Unidos. Al igual que en Europa, los estadounidenses los ayudaron a recuperarse, pues decidieron quelesconvenía más un Japón con una economía capitalista fuerte y que fuera su aliado contra la Unión Soviética.

2)Antiguos televisores japoneses
Los japoneses se especializaron en la fabricacióndeartículos manufacturados de alta calidad como automóviles, televisores, radios, equipo médico y cámaras fotográficas.

3)En Julio de 1944 se llevó a cabo una reunión de 45 países en la ciudad deBreton Woods,en Estados Unidos, con el propósito de encontrar la manera de atender los problemas económicos y financieros del mundo al término de la Segunda Guerra. Su meta era evitar crisiseconómicas como la quedio origen a la Gran Depresión.
Entonces se acordó la creación de dos organizaciones: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Internacional de Reconstitución y Fomento (BIRF)4)En 1960 se reunieron los representantes de cinco importantes naciones petroleras: Irán, Irak, Arabia Saudita, Kuwait y Venezuela. Decidieron formar la Organización de Países ExportadoresdePetróleo (OPEP).
Base petrolera marina
Su meta era conseguir un buen precio para su petróleo y contrarrestar la influencia de las grandes compañías petroleras estadounidenses, europeas yjaponesas,pues a estas les convenía que el precio de hidrocarburo permaneciera bajo.

5)La devastación, la miseria y el hambre que dejó la Primera Guerra Mundial en Europa fueron factores determinantespara queMussolini y Hitler subieran al poder; de esa manera se convirtieron en las principales causas de la Segunda Guerra Mundial.
Después de 1941, EUA sabía que este error no podía cometerse otravez, puescorria el riesgo de que los pueblos afectados por la pobreza y el hambre se inclinaran por los gobiernos comunistas.
El secretario de Estado de Estados Unidos, el general George C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo para activar mi cuenta
  • actividades para cuentos
  • no entren que es solo para que se me active la cuenta niggas
  • BASQUETBOL(SOLO LO SUBI PARA ACTIVAR MI CUENTA)
  • Actividades para fomentar la lectura (cuento pulgarcito)
  • Cuenta Par Activar
  • Hola Es Para Activar Cuenta
  • cuentas del activo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS