Para emigrantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO SUSCRITO AL AMPARO DE LO PREVISTO EN EL R.D. 1424/1985 de 1 de agosto y normas concordantes, RELATIVAS A LA RELACIÓN LABORAL ESPECIAL DE EMPLEADOS DE HOGAR.

D. ………………………………,mayor de edad, con DNI núm. ……………………., y domicilio en la C/ en la localidad de …………………, en adelante EL EMPLEADOR

Y D.ª ……………………….., de nacionalidad ………………………, con NIE……………….., y domicilio en laC/ ……………………………….., nº …., piso …. puerta …., en adelante LA TRABAJADORA.

Acuerdan celebrar un contrato de trabajo al amparo de lo preceptuado en el R.D. 1424/1985 de 1 de agosto y normasconcordantes, reconociéndose ambas partes las condiciones necesarias para la celebración del mismo, según las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. La trabajadora contratada prestará sus servicioscomo empleada de hogar, en el domicilio situado la C……………………………..….., … en la localidad de Elche en régimen externo, obligándose a realizar las diferentes tareas domésticas.

Segunda. Laduración del contrato será de un año, comenzando a surtir efecto el día en que se resuelva positivamente la solicitud de autorización de residencia y trabajo.

Tercera. Se establece un periodo deprueba de 15 días.

Cuarta. La cuantía de la retribución mensual será de ……………. euros netos.

Quinta. La cuantía de las pagas extraordinarias se fija en ………….. euros que se abonarán enlos meses de junio y diciembre.

Sexta. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, con horario variable.

El descanso semanal se realizará los días sábado y domingo.Séptima. Las horas de trabajo que se realicen fuera de la jornada ordinaria se retribuirán como extraordinarias a razón de ……….. euros/hora.

Octava. El trabajador tendrá 30 días anuales devacaciones, de los que 15 días se disfrutarán de forma continuada. Ambas partes acordarán la fecha de vacaciones al menos con dos meses de anticipación.

Novena. En lo no previsto en el presente...
tracking img