Para ti!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al conocer la importancia que tienen los objetivos en la planificación de una empresa, se determino el género y el número de las palabras en la oración. Los objetivos debieronser concretos, claros, escritos, factibles, es decir que sean posibles se realizar, medibles, tomar en cuenta el tiempo. Esta lección para su mejor entendimiento se ayudo demapa conceptual para su mejor explicación, el participante tuvo que llenar espacios para mejorar su entendimiento. Se hizo un recordatorio de las reglas ortográficas y seautoevalúo el tema al final de la lección estudiada,.
En este tema final se valora la importancia del recurso humano en toda empresa, con ello se llevo a cabo la identificación de laspalabras agudas, de las palabras graves y de las palabras esdrújulas con la ayuda del texto, de los gráficos, de los ejemplos y de las preguntas ahí planteadas en esta lección sesigue haciendo un repaso de las reglas ortográficas y al final se evaluó el tema como todas las lecciones planteadas en este modulo en todas las arreas.

Al llegar al final deesta área de Lenguaje y Comunicación se comprendió que la parte fundamental para la comunicación es la palabra para la comunicación de dos o más personas con ello se llevo acabo reglas básicas para desarrollarse en este medio.
Cada lección esta separada por un espacio como se ve desde el inicio del informe, cada párrafo contiene el informe de cadalección de este modulo denominado NUESTRO TRABAJO este primer informe esta enfocado en el área de Lenguaje y Comunicación puntualizando los temas vistos en este modulo desde elprincipio hasta el final del modulo .
En este informe se ha detallado el trabajo que a hecho el partipante durante este tiempo de alfabetización en estos meses de trabajo.

+
tracking img