Para todos

Páginas: 5 (1107 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
Nombre: Aguilar Márquez Cyrene Dayanne

Maestra: Martinez claude

Asignatura: Marco de referencia

Grado y grupo: 6.-C

Parcial: Tercer parcial







Introducción
En este proyecto hablaremos de la venta de ganado pero especificaremos de los pasos para que nos brinde ayuda una asociación y nuestro producto sea visto como uno de los mejores, aparte de esoveremos que necesitamos para ser parte de esta asociación, puntos que nos tomaran en cuenta y que beneficios de estar en esta asociación, como nos checara la evaluación ambiental, ciclo del proyecto , con esto mencionado, ya podría poner a funcionar mi producto.


































Sagarpa

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural,Pesca y Alimentación, es una Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, que tiene entre sus objetivos propiciar  el ejercicio de una política de apoyo que permita producir mejor, aprovechar mejor las ventajas comparativas de nuestro sector agropecuario, integrar las actividades del medio rural a las cadenas productivas del resto de la economía, y estimular la colaboración de las organizaciones deproductores con programas y proyectos propios, así como con las metas y objetivos propuestos, para el sector agropecuario, en el Plan Nacional de Desarrollo.



Objetivos
1.- Elevar el nivel de desarrollo humano y patrimonial de los mexicanos que viven en las zonas rurales y costera.
2.- Abastecer el mercado interno con alimentos de calidad, sanos y accesibles provenientes de nuestros camposy mares.
3.- Mejorar los ingresos de los productores incrementando nuestra presencia en los mercados globales, promoviendo los procesos de agregación de valor y la producción de energéticos.
4.- Revertir el deterioro de los ecosistemas, a través de acciones para preservar el agua, el suelo y la biodiversidad.
5.- Conducir el desarrollo armónico del medio rural mediante acciones concertadas,tomando acuerdos con todos los actores de la sociedad rural. Además de promover acciones que propicien la certidumbre legal en el medio rural.​












Beneficios que da sagarpa
Los productores que realicen este tipo y otras microempresas partiendo de una
tecnología apropiada, pueden obtener mejores ganancias que con proyectos
productivos donde la competencia es mayor. Se tiene unmejor aprovechamiento de la
mano de obra familiar y mejor pagada, además se genera empleo adicionaEl Consumo Nacional Aparente es una forma de medir la cantidad de producto de que dispone un país para su consumo.
En esta estimación se considera la producción nacional, las importaciones de ganado para abasto (convertidas a carne en canal)
y las de carnes en canal y cortes, así como lasexportaciones de ganado para abasto y/o engorda (convertidas a carne en canal)
y carne en canal y cortes.
Producción*, para la estimación de la composición porcentual del CNA, a la producción nacional se le restan las exportaciones.

Requisitos
Requisitos Generales: 
ORIGINAL Y COPIA SIMPLE
I. Personas físicas mayores de edad; 
a) Identificación oficial; 
b) CURP; 
c) RFC, en su caso; d) Comprobante de domicilio del solicitante, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud; 
e) Comprobante de la legal posesión del predio, excepto PROCAFÉ e impulso productivo al café, Sistemas Producto Agrícolas y PROAGRO Productivo.
II. Personas morales: 
a) Acta constitutiva de la organización solicitante y de sus modificaciones, que en su caso haya tenido a lafecha de la solicitud, debidamente protocolizada ante notario público; 
b) Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizado ante notario público; 
c) Comprobante de domicilio fiscal, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud; 
d) RFC; 
e) Identificación oficial del representante legal; 
f) CURP del representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS