paraco

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Juan Sebastián Ruiz Figueroa
Español
Reseña literaria de la película 500 días con ella
UN AMOR DE AMIGOS
Tom y Sumer se conocen en el trabajo. Él se dedica a escribir cartas de felicitación yella es la nueva asistente del jefe. Desde el primer momento que Tom ve a Sumer, él se siente seguro de que ella es el amor de su vida, lo que siempre había esperado.
así, Tom vive sus 500 días deSumer lo cual interesante que ver cómo transcurren los días, uno tras otro.
La película empieza en un día 400 y algo, sólo nos muestran una toma que nos hace pensar que los personajes han pasado pormuchas cosas, pero no logramos descifrar qué sentimientos tienen entre sí.
Del 400 puede saltar al día 1, justo cuando Tom ve por primera vez a Sumer y comienza a construir sus castillos. De ahí eltiempo puede saltar hasta un 150 y algo, nos damos cuenta de que algo está por pasar entre ellos, pero no sabemos exactamente qué es.
Un día podemos ver a Tom y Sumer en una relación casi idealizada,pero al siguiente instante verlos atravesar por un típico momento en toda relación, en donde las parejas pueden mostrar emociones como la indiferencia.
En algún punto, la pareja se rompe y comoespectador te surge la interrogante de ¿cómo van a terminar los 500 días? En la típica comedia romántica se podría esperar que al final todo se arregle y la pareja descubra que son 100% compatibles. Pero eneste caso la cinta se acerca más a la realidad y nos muestra que no todo es perfecto.
Más allá de ser una película de amor, es más bien una cinta que habla sobre el amor, y lo hace desde diferentesperspectivas. Una es la de Tom, que ve al amor como algo idealizado y que cree en las almas gemelas. La otra es la de Sumer, una chica que sólo quiere vivir el momento y que no busca ningún compromisoserio.
Y viendo las personalidades de los personajes podría parecer incongruente el final, pero es precisamente eso lo que pasa en la vida real. A veces nuestras vidas dan giros inesperados y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paracaídas
  • PARACAS
  • Paracas
  • Paracas
  • Paracas
  • paracas
  • PARACAS
  • paracas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS